Deportes

Argentina jugará en EEUU tras la Copa América

La selección de Gerardo Martino ya tiene definido un amistoso luego del torneo continental. Será ante México en la ciudad de Arlington.

Las selecciones de Argentina y de México jugarán un partido amistoso el 8 de septiembre en el AT&T Stadium de la ciudad estadounidense de Arlington, informó hoy la Federación Mexicana de Fútbol.


Debido a que el cotejo amistoso se jugará en fecha FIFA, las dos representaciones contarán con sus respectivas estrellas.

Por la albiceleste jugarían Lionel Messi y Javier Mascherano, del Barcelona; Sergio Agüero, de Manchester City, y Ángel Di María, del Manchester United, entre otros.

Por el equipo "tricolor" estarían disponibles el ariete del Real Madrid Javier "Chicharito" Hernández, el volante del PSV Eindhoven Andrés Guardado, el delantero de la Real Sociedad Carlos Vela y el delantero de Villarreal Giovanni Dos Santos.

Argentina y México arrancarán en septiembre su preparación para las eliminatorias al Mundial 2018 y la Copa América Centenario 2016, que se jugará en Estados Unidos.

La última vez que ambos combinados jugaron entre sí fue en 2010 cuando "la albiceleste" se impuso por 3-1 en los octavos de final del Mundial de Sudáfrica 2010.

El cotejo en AT&T Stadium será el vigesimoctavo encuentro entre ambas selecciones y el primero en el estado norteamericano de Texas. Argentina lidera la serie ante México con 12 victorias, 11 empates y 4 derrotas.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|15:27
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016