Deportes

Mayer superó a Mónaco en el ATP de Niza

El correntino se impuso a Pico Mónaco por 6-3 y 6-4 y se metió en semifinales del torneo francés, previo al inicio de Roland Garros.

 El tenista correntino Leonardo Mayer venció hoy al tandilense Juan 'Pico' Mónaco, por 6-3 y 6-4, en una hora y 33 minutos de juego, y se clasificó para jugar una de las semifinales del ATP de Niza, en Francia.

Ahora el tenista correntino, de 28 años y 24to. en el escalafón mundial, dirimirá el pasaje a la final del certamen galo ante el ganador del duelo entre el estadounidense James Duckworth y el croata Borna Coric.

Mayer, cuarto preclasificado, logró imponer su juego sólido y consistente desde el fondo de la cancha, pese a que Mónaco trató de romper su plan desplegando todo su arsenal y variedad de golpes.

"Jugar contra 'Pico' es siempre muy complicado. Pero jugue bien", contó Mayer, que conoce a sus dos potenciales oponentes: "He jugado en contra de ambos. A Coric le gané el año pasado aquí (Niza)­ y a Duckworth también el año pasado en Roland Garros".

El certamen de Niza, que reparte 494.310 euros en premios, es uno de los torneos previos a Roland Garros, el segundo Grand Slam del año que comenzará el domingo próximo en Parí­s. 

Opiniones (0)
23 de enero de 2018 | 15:18
1
ERROR
23 de enero de 2018 | 15:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes