Camioneros calienta motores con un paro el 4 de junio

Pablo Moyano anunció una medida de fuerza previa a la nacional del 9 de junio para reclamar el 35% de aumento pedido en paritarias.

Luego de rechazar el ofrecimiento salarial del Ejecutivo, el Sindicato de Camioneros convocó hoy a un paro nacional para el 4 de junio próximo,en reclamo de un aumento salarial de 35 por ciento en paritarias.

El anuncio del llamado a la huelga, que será acompañada de una movilización al club Deportivo Español, fue realizado este mediodía por el secretario adjunto del gremio e hijo del jefe de la CGT Azopardo, Pablo Moyano, en diálogo con la prensa en su oficina de la calle San José al 1800, de la Capital Federal.

"El próximo 4 de junio realizaremos un paro con movilización para ratificar el reclamo salarial de 35 por ciento de aumento en paritarias. Camioneros no va a firmar por menos de eso", afirmó esta mañana Pablo Moyano.

Moyano, hace pocas semanas había declarado que su gremio no firmaría un acuerdo salarial por debajo del 33%.

Opiniones (2)
21 de noviembre de 2017 | 15:13
3
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 15:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. APOYO AL PARO. Los profesionales independientes pagamos en concepto de "anticipo de ganancias", ganemos o no, el veinticinco por ciento de los ingresos, cualquiera sea el monto y lo más triste es que dicho dinero tiene como destino, mantener éste sistema perverso que se dice nacional y popular, donde los que se hacen los populares, viven en Puerto Madero y generan empleo para mantener a los votantes que los mantienen en el poder . . .
    2
  2. Apoyo el paro. Nunca antes por ganancias perdía 2 sueldos al año. Siento que me están robando y no puedo hacer nada. Que impotencia. Siento que el poder judicial que debería velar por los ciudadanos mira para otro lado. Estimo que los tienen coaccionados porque ellos no tributan.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia