Se entregó el cuarto hombre de la banda de pedófilos

La Justicia había ordenado su captura, pero el sospechoso decidió entregarse por sí mismo en los tribunales de Córdoba. Está sindicado como parte de la organización de la banda del pisicólogo Corsi.

El cuarto sospechoso de integrar una banda de pedófilos se entregó hoy en tribunales, donde se presentó en compañía de su abogado y quedó detenido a disposición de la Justicia que había ordenado su captura, informaron fuentes de la investigación.

Agustín López Vidal, alias Pachi, de 21 años, estuvo prófugo de la justicia por casi una semana y fue buscado en la provincia de Córdoba por la División Delitos contra los Menores de la Policía Federal, aunque el domicilio del joven es en Flores, ciudad de Buenos Aires.

Alrededor de las 15, el acusado de integrar una red de pedófilos se presentó junto a su abogado, cuyo nombre se desconoce, en el Juzgado de Instrucción número 45 a cargo de María Fontbona de Pombo.

Vidal quedó detenido de inmediato, fue trasladado a la Superintendencia de Investigaciones de la Policía Federal y se espera que sea indagado en las próximas horas.

La justicia investiga al psicólogo Jorge Corsi y otras tres personas, entre ellos López Vidal, quienes están acusados de abusar sexualmente de al menos un menor de edad e integrar una red de pedofilia.

En las últimas horas se presentaron otros dos chicos a declarar a la Fiscalía Número 9, testimonios que se suman al expediente contra los cuatro acusados y detenidos por el caso de pedofilia.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 18:17
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 18:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes