Deportes

Almirón: "Ojalá pese el historial, pero son partidos aparte"

El entrenador de Independiente deseó que "pese el historial" en el clásico de Avellaneda, aunque dijo que "todos los partidos son distintos".

El director técnico de Independiente, Jorge Almirón, deseó hoy que "pese el historial" en el clásico de Avellaneda ante Racing Club, al que el `Rojo` aventaja por 23 triunfos, aunque remarcó que encuentros como el del domingo próximo "son partidos aparte".

"Esperemos que pese el historial pero son partidos aparte", expresó Almirón, quien recordó que el clásico rival quedó "golpeado" luego del último enfrentamiento en el estadio Libertadores de América.

"Quedaron golpeados del último partido, discutiendo el arbitraje", subrayó Almirón en referencia a las quejas que recibió la actuación de Fernando Rapallini tras el 2-1 de la quinta fecha del torneo 2014.

No obstante, Almirón, quizás consciente de la repercusión que podrían tener sus dichos, expresó posteriormente que "nosotros no tenemos que calentar el clásico, que ya de por sí lo está por ser un clásico. Debemos hacer lo nuestro".

En cuanto a lo futbolístico, el DT deslizó que los cambios serán los ingresos de Gustavo Toledo, Víctor Cuesta y Emiliano Papa, pero no se descarta que pueda realizar otra variante teniendo en cuenta lo que presente Racing luego de su participación en Copa Libertadores de América.

La formación que volvió a probar esta mañana fue con Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Mauricio Victorino, Cuesta y Nicolás Tagliafico; Jesús Méndez y Federico Mancuello; Martín Benítez, Matías Pisano, Papa: y Lucas Albertengo.

Independiente visitará a Racing el próximo domingo desde las 15 en el 'Cilindro' con arbitraje de Germán Delfino.


Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|17:00
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic