Deportes

El nuevo e inusual horario para Los Andes-Gimnasia

El encuentro estaba pactado para las 13.15 del día sábado, pero la AFA anunció el nuevo horario del encuentro.

 Horario inusual. Gimnasia jugaba ante Los Andes en el marco de la 16ta. fecha del torneo de la Primera B Nacional, a las 13.15, pero AFA, en cuenta oficial de twitter anunció el nuevo horario.

El partido se jugará el sábado a las 11.30 por pedido de la TV. 

Arias y el posible equipo para el partido

Durante el ensayo futbolístico que el plantel “blanquinegro”, el entrenador Sergio Arias paró un equipo titular, con los ingresos de Federico Pomba en lugar de Gerardo Corvalán y en la ofensiva, la vuelta a la titularidad de Jonathan Lastra, sustituyendo a Elvio Fredrich, integrando la dupla de atacantes junto Lucas Farías. 

El arquero Matías Alasia, ausente en los últimos partidos, se recupera de una dolencia muscular y no será arriesgado por el cuerpo técnico, por lo que continuará en el arco Mauro Leguiza. Otro de los cambios que definió el técnico Arias es el dibujo táctico, ya que en Lomas de Zamora apostará por un 3-4-1-2.

Gimnasia y Esgrima tratará de cortar la racha negativa como visitante, ya que viene de sumar seis derrotas consecutivas. La única vez que sumó de a tres fuera de casa, fue en la segunda cuando venció en el sur del país 1-0 a Guillermo Brown de Puerto Madryn, con gol de Damián Akerman.

El equipo mendocino que estará desde el arranque ante el “Milraytas” es el siguiente Martín Leguiza; Yair Marín, Federico Pomba y Julio Villarino; Tomás Giménez, Ernesto Garín, Oscar Amaya y Marcelo Carrizo; Sergio Oga; Lucas Farías y Jonathan Lastra. 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|23:29
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016