Deportes

Saviola y Baptista insisten en quedarse en el Real Madrid

Baptista está cerca de salir. Diferencias económicas en las negociaciones con varios clubes lo impiden. A Saviola, la dirección deportiva le ha transmitido su confianza.

Cumplida la primera semana de pretemporada, Julio Baptista y Javier Saviola tienen las mismas opciones de marcharse que de quedarse en el Real Madrid. De momento, han respondido a la petición al club de Bernd Schuster de jugadores ofensivos, a ritmo de gol en el primer test.

Baptista está cerca de salir. Diferencias económicas en las negociaciones con varios clubes lo impiden. A Saviola, la dirección deportiva le ha transmitido su confianza. No debe escuchar las ofertas que le lleguen, aunque su realidad sería distinta en caso de fracasar el intento de fichaje de Cristiano Ronaldo y dar luz verde al "plan b", apostando por la contratación de David Villa.

Los dos jugadores disputaron el primer amistoso ante el Lask Linz. Una parte para cada uno. No dejaron escapar la oportunidad de reivindicarse ante la atenta mirada de Bernd Schuster, que estudia todo a la espera de fichajes. "Mi pensamiento es jugar en el Real Madrid más que la temporada pasada, mostrar al madridismo mis virtudes como futbolista. Voy a luchar y a ver qué pasa. Pienso en jugar, demostrar lo que puedo hacer", asegura con rotundidad Baptista. "Es complicado mostrar mi verdadero nivel durante la temporada sin tener continuidad para jugar, pero tengo muy claras las cosas sobre mi futuro", añadió el futbolista brasileño.


"Hoy por hoy me quedo"

Saviola se muestra más precavido. Se sigue viendo en el Real Madrid para la temporada que empieza, pero se mostró expectante ante los fichajes que puede hacer el club. "Hoy por hoy me quedo en el Real Madrid aunque en el mundo del fútbol siempre hay que vivir el día a día, porque todo en un segundo puede dar la vuelta. Mi presente es la pretemporada y cuando esté llegando a su fin, veremos con seguridad si me quedo o me marcho", manifestó.

"Lo más importante es sentir la seguridad del técnico de que puede contar este año con mi fútbol. Ojalá esta temporada pueda disfrutar más minutos en el Real Madrid que la pasada", concluyó.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|18:30
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|18:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016