Ciurca: "Vamos a trabajar para una lista de unidad en el PJ"

El vicegobernador reconoció un giro en la estrategia del peronismo local y dijo que, tras la reunión con funcionarios de Cristina, se trabajará "para compartir los espacios" en la nómina de postulantes a legisladores nacionales. Defendió sus propuestas como candidato a intendente de Las Heras y aseguró que el gobernador se encuentra bien de salud.

"Vamos a trabajar para una lista de unidad en el PJ", señaló esta mañana el vicegobernador Carlos Ciurca, quien se tomó licencia hasta el 21 de junio para competir por la intendencia de Las Heras.

Ciurca reconoció de este modo un cambio de estrategia respecto de las candidaturas a legisladores nacionales del partido. La mayor parte del PJ (sólo los hermanos Félix de San Rafael se excluyeron) planteó sus candidatos en febrero sin consultar con la Nación, e incluso amenazó con competir con esos candidatos en las PASO si no conseguía respaldo. Pero tras una reunión que se produjo este martes en la Casa Rosada con funcionarios de Cristina, la rebeldía inicial cedió.

 En comunicación con el programa Uno nunca sabe, de MDZ Radio,  el vicegobernador afirmó:  "Ratifico la voluntad de Rubén Miranda (candidato a senador nacional en aquella lista de febrero, junto a Francisco Pérez, quien lideraría en Diputados) y se ha planteado llegar a una lista de acuerdo. Hay un pedido concreto y claro que es compartir los espacios y vamos a dialogar para que todos estén contenidos", subrayó Ciurca.

"Somos parte de un proyecto nacional", recalcó el vicegobernador por otro lado, y negó que la preferencia del peronismo mendocino respecto de Daniel Scioli le haya jugado en contra porque "la Presidenta no se ha inclinado a favor de ninguno de los candidatos".

"Para Adolfo Bermejo, Scioli es el mejor candidato", agregó Ciurca, por otro lado.

El vicegobernador también defendió su propuesta de sortear lotes para la construcción de viviendas, a la que calificó como una "propuesta municipal para los próximos cuatro años".

Por último, habló de los problemas de salud que atravesó hace poco el gobernador."Pasó un momento en el que le recomendaron administrar el ritmo y nosotros cuidamos a nuestro compañero que se encuentra en perfecto estado de salud", dijo Ciurca, y aseguró, a pesar de su licencia: "Estamos en contacto permanente".

Escuchá aquí el diálogo completo con MDZ Radio:





Opiniones (6)
22 de noviembre de 2017 | 11:09
7
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 11:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SI UNIDAD PARA BENEFICIO DE USTEDES PERONCHOS COMO POR EJ LAS CASITAS QUE LES HAN DADO EN EL BARRIO PRIVADO DALVIAN
    6
  2. TRABAJEN PARA UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA DE LOS CIUDADANOS Y NO PARA BENEFICIO PERSONAL DE LOS PERONISTAS COMO SIEMPRE HACEN
    5
  3. CUBITO..... SOS MUY CUADRADITO (ADEMAS NO SOS LASHERINO). NO TENÉS IDEA COMO ERAN LAS BOLETAS NI SABÉS QUIEN GANÓ EN LA UCR. VOS SOS RADICAL. DEDICATE A MANTENERLE LA BOCA CERRADA AL NAZI DE TU JEFE......... LA ABRE Y LA CAGA........CIURCA TE BANCO A MUERTE!!!!!!
    4
  4. Ciurca PIERDE Y POR PATEADURA dado que los votos de carmona y roby que contaban como propios , jamás iran a ciurca y, además los indecisos van para el lado del ganador UCR , por tal LTA muy A !!!!!!.
    3
  5. ciurca gana en las heras pero creo que los garca a pako y miranda no seran candidatos estos impresentables los cago ciurquita
    2
  6. Lo más coherente sería que las listas las armara Daniel Scioli, no la Reina Kretina que se va!
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia