No hay sospechosos por el crimen del enfermero

Los investigadores, a pesar de tener gran parte de la Policía trabajando en el caso del homicidio de Rubén Bartolomé (34), no tienen a ningún sospechoso en la mira. Sin embargo, el fiscal que tiene a su cargo la causa indicó que siguen una pista aunque no aseguró que sea la que conduciría a los pesquisas hasta los asesinos.

El crimen de Rubén Bartolomé (34), ocurrido el domingo cuando salía a trabajar desde el barrio donde viven sus padres, no tiene detenidos, ni siquiera sospechosos. Sin embargo, los pesquisas poseen una pista, la cual no quisieron revelar, aunque no llegaron a decir que se la línea investigativa correcta.

La División Homicidios de la Policía y la Unidad Investigativa de Godoy Cruz trabajan desde el domingo a la mañana para dar con los asesinos del enfermero del Sanatorio Fleming, Rubén Bartolomé, quien fue asesinado de un disparo en la espalda para robarle la mochila.

Los atacantes pasaron se movilizaban en moto cuando vieron salir del barrio Alcotan, las inmediaciones de calles Chuquisaca y Einstein, de Godoy Cruz, y decidieron asaltarlo. En ese momento, eran aproximadamente las 6.30, la víctima se dirigía hacia su trabajo. En la mochila llevaba libros sobre medicina porque le gustaba leer sobre las ciencias médicas.

Desde que fue asesinato, el Ministerio de Seguridad a destinado una gran cantidad de uniformados para encontrar a los homicidas, ya que esta crimen podría desgastar la gestión del titular del área, Carlos Ciurca, y por consiguiente afectar al gobernador Celso Jaque.

Sin embargo, “aún no hay sospechosos sobre el asesinato”, manifestó el fiscal Horacio Cadile quien tiene a su cargo la causa. Pero mencionó que tienen “una pista investigativa que estamos siguiendo” sin asegurar que estén en la correcta ya que por ahora es lo único que tienen los pesquisas.

En tanto, que otra fuente ligada a la investigación manifestó que “este lunes por la mañana se realizó un allanamiento. Creíamos que estábamos a punto de atraparlos, pero el resultado fue negativo”. Es decir, en esa vivienda de un barrio del Oeste godoycruceño no vivía uno de los autores del homicidio.

Por otro lado, el malestar de los vecinos del barrio Alcotan, donde fue asesinado Rubén Bartolomé cuando salía de la casa de sus padres, continúan molestos por la vida que se cobró la inseguridad.

Para encontrarle alguna solución al conflicto por la apertura del barrio y la inseguridad en la zona, los habitantes del barrio, la comuna de Godoy Cruz y el Ministerio de Seguridad, se reunirán este martes a las 20 en el Alcotan con el objetivo de llegar a puntos en común para trabajar entre todos los actores armónicamente.
Opiniones (3)
20 de agosto de 2017 | 23:43
4
ERROR
20 de agosto de 2017 | 23:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Muchachos, la clase media, a favor o en contra del campo, hagamos algo, se la ponemos a 3 o 4 politos claves. Que se caguen de las patas, y así se van a poner las pilas o se toman el palo, así se mueven en Italia y en Rusia. Abrazo y me avisan, les recomiendo que vean tropa de elite una película brasileña, ahí hacen bosta, sin tantos derechos humanos a varios traficantes y delincuentes. Se les va a acabar a varios.... en serio, a mi ya me pusieron 2 chumbos en la cabeza 2 delincuentes por $20... Jaque y Ciurca: siempre hay uno más loquito que vos... tengan cuidado. Perro que ladra a veces muerde manga de pajer...s del ort...o
    3
  2. REALMENTE EN LOS ULTIMOS TIEMPOS HEMOS VISTO CASOS-MUCHOS COMO ESTOS, OPINO, ES TAN DIFICIL PARA LOS SRES. LEGISLADORES-POLIITICOS Y PARA LA JUSTICIA HACER CUMPLIR LO REDACTADO-PENADO EN EL CODIGO PENAL, O VEAMOS EN AUMENTAR LAS PENAS EN EL MAXIMO DE SU RIGOR, ESTARIA MAL, COMPROBADO EL HECHO (COMO ESTE), EL AUTOR/ES, DEBERIAN TENER Y PURGAR LA SENTECNIA DE POR LO MENOS 20-30 AÑOS, SIN SOLICITAR REDUCCIÓN DE PENA ALGUNA, SIN ANTES HABER CUMPLIDO POR LO MENOS 15 O 25 DE LA CONDENA. ES TAN DIFICIL ESTO, O SE ESTARA ATENTANDO CONTRA LOS DERECHOS HUMANOS......ESTOS PARA QUIENES SON VALIDOS. ALGUIEN PODRA RESPONDER EN FORMA SERIA.
    2
  3. ANDATE CIRCA ,SI VOS PROTEGES ALOS DELIN CUENTES ,FORMAS PARTE DE LA MAFIA DE LA DROGA , ES OBVIO QUE NO TE VAS ATIRAR CONTRA ELLOS ,HACELE UN FAVOR ALA PROVINCIA YAL POBRE INFELIZ DE JAQUE QUE SIEMPRE VA AL REVES DE TODO
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial