Deportes

La frase de D'Onofrio que hizo enardecer a Arruabarrena

Luego de los incidentes en la Bombonera, el presidente de River contó su versión de los hechos y qué le dijo al DT de Boca. Mirá la polémica frase.

El presidente de River, Rodolfo D´Onofrio, contó su versión de lo ocurrido con el entrenador de Boca, el Vasco Arruabarrena, tras la agresión sufrida por el plantel millonario en la Bombonera, en el marco de los octavos de final de  la Copa Libertadores.

El cabecilla del club de Nuñez explicó que estaba en el palco designado por los dirigentes locales cuando "ocurrió la agresión" y ante el llamado de un amigo oftalmólogo bajó a ver como estaban los jugadores.

 "Estaba en el palco con los dirigentes y recibo el llamado de un amigo oftalmólogo. El me recomendó que vaya a ver a los jugadores, porque podía ser grave", relató D'Onofrio.

Una vez en el terreno de juego, D´Onofrio confesó que Arruabarrena y su asistente Diego Markic le pidieron que se fuera de la cancha porque "no tenía nada que hacer" y le sugirieron que no "se le ocurra suspender el partido".

Ante este pedido, el mandamás Millonario le explicó que no sabía "quién era el veedor de la Conmebol" y que solo iba a ver como estaban sus jugadores".

Poco después y, ante la insistencia del entrenador de Boca, el presidente de River le contestó "sin ánimo de ofender, que en todo caso iba a hablar con los dueños del circo y no con los monos", desatando la ira del Vasco.

Voy a hablar con los dueños del circo y no con los monos

Finalmente, D´Onofrio aseguró que no tuvo "comunicación con ningún dirigente de Boca" luego del escándalo de la Bombonera.


En Imágenes