Deportes

La frase de D'Onofrio que hizo enardecer a Arruabarrena

Luego de los incidentes en la Bombonera, el presidente de River contó su versión de los hechos y qué le dijo al DT de Boca. Mirá la polémica frase.

El presidente de River, Rodolfo D´Onofrio, contó su versión de lo ocurrido con el entrenador de Boca, el Vasco Arruabarrena, tras la agresión sufrida por el plantel millonario en la Bombonera, en el marco de los octavos de final de  la Copa Libertadores.

El cabecilla del club de Nuñez explicó que estaba en el palco designado por los dirigentes locales cuando "ocurrió la agresión" y ante el llamado de un amigo oftalmólogo bajó a ver como estaban los jugadores.

 "Estaba en el palco con los dirigentes y recibo el llamado de un amigo oftalmólogo. El me recomendó que vaya a ver a los jugadores, porque podía ser grave", relató D'Onofrio.

Una vez en el terreno de juego, D´Onofrio confesó que Arruabarrena y su asistente Diego Markic le pidieron que se fuera de la cancha porque "no tenía nada que hacer" y le sugirieron que no "se le ocurra suspender el partido".

Ante este pedido, el mandamás Millonario le explicó que no sabía "quién era el veedor de la Conmebol" y que solo iba a ver como estaban sus jugadores".

Poco después y, ante la insistencia del entrenador de Boca, el presidente de River le contestó "sin ánimo de ofender, que en todo caso iba a hablar con los dueños del circo y no con los monos", desatando la ira del Vasco.

Voy a hablar con los dueños del circo y no con los monos

Finalmente, D´Onofrio aseguró que no tuvo "comunicación con ningún dirigente de Boca" luego del escándalo de la Bombonera.


Opiniones (10)
24 de Abril de 2017|12:18
11
ERROR
24 de Abril de 2017|12:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Donofrio no estuvo a la altura de las circunstancias al decirle eso a Arruabarrena, es el presidente de un club, no un barrabrava, se comportó como tal.
    10
  2. EL SR. DONOFRIO TIENE TODO EL DERECHO DE ENTRAR E CUSTODIAR A SUS EMPLEADOS/JUGADORES, LO QUE NO DEBE HACER ES CONSTESTAR EN MALOS TERMINOS O DE MALA GANA AL SR. ARRUABARRENA,A QUIEN TENDRIA QUE HABERLE CONTESTADO ASI ES AL PANADERO QUE ES UN DELINCUENTE COMO MUCHOS QUE TIENE EL CLUB RIBER PLATE, LO QUE NO TENDRIAN QUE HABER HECHO LUEGO LOS JUGADORES DE LA BANDA ROJA ES SACARSE LA FOTO CON TONO DE GASTADA, NO ME PARECE BIEN POR QUE NO ESTABAN LOS ANIMOS NI EL MOMENTO, EN ESA FOTO ESTAN FUNES MORI,KRANEVITER Y VANGIONE COMO SI NADA HUBIERA PASADO NO ASI PONZIO QUE SUFRIO LA VERDADERA LESION DEL GAS PIMIENTA ARROJADO POR EL MALPARIDO DEL PANADERO, LA SANCION DE PERDER ESTA CORRECTA Y LAS OTRAS TAMBIEN, SUSPENSION Y PAGOS DE MULTAS AHORA ESPERAR QUE ESTO SIGA Y HAY QUE FESTEJAR CUANDO TERMINE CON LA COPA EN LAS VITRINAS. SUERTE A TODOS Y VIVA EL FUTBOL
    9
  3. Queridos hinchas de boca, primos del alma, miren este link y dejen de rasgarse las vestiduras, que somos pocos y nos conocemos mucho: http://www.infobae.com/2015/05/21/1730100-el-dia-que-boca-pidio-los-puntos-un-partido-una-agresion
    8
  4. otravista, ponete lentes, no es señor tu presi, es un mafioso de los KKs, por lo tanto es "donfrio", y si no llegaba Boca, porque a las 4 de la mañana ya estaban los abogados en la Conmebol?????, que rápido tenían toda la defensa escrita, che pocavista.....tuvieron la oportunidad de humillar a Boca, pero corrieron a llorar a Paraguay incluso con banderas!, no lo vas a decir acá, pero íntimamente no te da vergüenza haber pasado en un escritorio?????
    7
  5. madhunter, esta noche voy a ver el partido, y espero que ganen en la cancha, llorar en la Conmebol da pena! fedeomez33, sin dudas sabés del tema, lo usaste el 26-06-2011, o cuando les ganó Boca unidos, o todo el año?
    6
  6. chicos los asientos de manzanilla quitan el ardor en la cola.....dejen de sufrir !
    5
  7. Haber bostita perdía 1 a 0, llegaron al area rival UNA vez, están en su cancha, con su hinchada, sus directivos, su policía sus periodistas y se mandan la que se mandan, no te parece que era lo único que se les ocurrió para zafar del papelón. Háganse cargo!!!! El señor D´Onofrio entró porque estaban atacando cometiendo un delito que se llama "lesiones" a sus jugadores como no iba a ver los que son su responsabilidad? , el vasquito, pobre no sabía que cara poner y sale haciendose el malo en lugar de ser PERSONA y solidarizarse con los colegas que estaban siendo atacados, pero en verdad en el conjunto es solo un mono y no el dueño del circo, ahora quiere hacerse el santo y que lo canonicen. Ya está se la mandaron porque no sabían que más hacer.
    4
  8. raulo10. Estas ocupado esta noche?... O tenes que prepara los trapos para el trascendental partido con Huracán Las Heras?...
    3
  9. El Vasco tiene que entender que en la BBBBBBBBBBBBBBB los dirigentes pueden entrar y salir cuando se les plazca al campo de juego . el pasado los condena, de todas formas esta noche estaremos todos juntos alentando un equipo argentino!!!
    2
  10. donfrio, todo esto estaba armado y vos o sabés, pertenecés a los KKs, por eso la Kagampora te puso de vice primero y por eso vienen pasando "cosas raras" en los clásicos con los árbitros, la MUGRE KK está metida en esto y el "intelectual" Brancatelli está en una foto junto con el panadero y la esposa de Digón, el: KK y ladrón, su esposa empleada del gobierno y branca, el vocero oficial. Esta es información de primera mano. Digan lo que quieran, agredan, pero esa es la verdad!!!!, y tu frase demuestra que sos muy poca cosa, con perdón a las cosas.....
    1
En Imágenes