Deportes

Verón: "Jugamos el partido con mucha seriedad"

El delantero de San Lorenzo se mostró conforme con la victoria del equipo por Copa argentina y avisó que jugaron "con mucha seriedad".

Gonzalo Verón, autor del primer gol de San Lorenzo en la victoria sobre Viale Foot Ball Club de Entre Ríos por 3 a 0, por los 32vos. de la Copa Argentina, afirmó que jugaron este partido "con mucha seriedad" y resaltó su rápida conquista "porque abrió al rival que estaba ordenado".

"Vinimos a jugar con mucha seriedad este partido y lo plasmamos con tres goles. Era clave la tenencia de la pelota, ellos entraron bien parados en el fondo y lo abrimos con un gol rápido. Estoy contento porque trabajo duro durante el año, pude convertir, pero lo más importante es haber pasado de fase en la copa", dijo el ex jugador de Sportivo Italiano.

Por su parte, el delantero uruguayo Martín Cauteruccio, autor del segundo tanto, mostró su felicidad "por haber encontrado esa pelota recién ingresado a la cancha", admitió que sabían que "sería un partido complicado" y que era fundamental "estar tranquilos y encontrar los espacios".

En tanto, el debutante Tomás Cardona, quien convirtió el último gol del encuentro, confesó que siempre soñó con un momento así y destacó "la tranquilidad" que le da el resto del plantel.

Mientras tanto, el arquero de Viale, Lucas Rodríguez, la figura del equipo perdedor, sostuvo que hicieron "un gran partido".

"Sabíamos que esta era la diferencia, por eso nos metimos atrás. Una lástima que se abrió el resultado muy rápido y nos terminaron ganando bien. Tuvimos dos o tres chances de convertir, una pena porque hubiera sido muy lindo meter un gol, aunque sea", dijo el arquero del elenco que juega en el torneo Federal B.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|08:05
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|08:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016