CFK en Twitter: "El pueblo tiene que saber qué dirección tomará la Patria"

La Presidenta, por la red social Twitter, recordó además a Néstor Kirchner y celebró que se nacionalicen los ferrocarriles.

 La presidenta Cristina Kirchner se expresó por  Twitter y dijo que la idea de nacionalizar los trenes existía desde la campaña de su marido Néstor Kirchner, quien lo prometió durante su campaña presidencial de 2003.

"Lo dijo antes de ser presidente y lo estamos cumpliendo hoy, el próximo 25 de Mayo hará 12 años que le tocó asumir", tuiteó la mandataria, el día que participó del acto en Retiro donde se promulgó la ley de estatización de los trenes.

Además, indicó que: "El pueblo, la sociedad, necesita escuchar las propuestas, cuál va a ser la dirección que va a tener la Patria a partir del 10 de diciembre", posteó en Twitter. Y agregó: "No se puede gobernar con encuestas, hay que gobernar con acciones y pensando en el pueblo y en la Patria".

Opiniones (1)
13 de diciembre de 2017 | 12:58
2
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 12:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. CARADURAAA!!!! APOYARON A MENEM CUANDO PRIVATIZÓ TODO!!! Y DESPUÉS LO REESTATIZAN Y HACEN SUS BURDOS NEGOCIOS HUNDIENDO AL PAÍS!!!! MENTIROSOS, LACRAS!!!
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California