Deportes

Andino y Murialdo, punteros en el Clausura de hóckey sobre césped

La formación Azul de El Algarrobal goleó por 4 a 1 a la Universidad Nacional de San Juan, en tanto, Los Canarios ganaron de manera apretada a Banco Nación. Fue por 4 a 3 en el arranque del Torneo Clausura.

En un apretado partido, el equipo de Leonardo Murialdo se impuso por un estrecho 4 a 3 ante Banco Nación y quedó en lo más alto de la tabla de posiciones del Torneo Clausura de hóckey césped. El Canario se vio sorprendido en el arranque del juego, pero con el correr de los minutos fue equiparando las acciones y luego dio vuelta las acciones para atenazar la victoria.

Los goles del vencedor fueron señalados por Gonzalo Franco (en dos oportunidades) Daniel García y Franco Médici. Los goles Bancarios los anotaron Nicolás Franco, Mauricio Zanessi y Bernardo Encrenaz.

En condición de local, Andino se despachó con una goleada ante la Universidad Nacional de San Juan. Los Azules ganaron por 4 a 1 y también están en la parte alta de la tabla de valores.

Walter Conna en dos oportunidades, Martín González y Alejandro Gómez anotaron los goles del vencedor, en tanto, Rogelio Espinoza anotó el gol del equipo de la vecina provincia.

En otro de los partidos disputados por la primera fecha, Obras le ganó a domicilio al Club Alemán. Los visitantes vencieron por 3 a 2 en un apretado juego.

Así quedó la tabla de posiciones

Andino, Murialdo y Obras (3); 4) Vistalba, Banco Mendoza, Club Alemán, Banco Nación y Universidad Nacional de San Juan (0)

La próxima fecha va a enfrentar:

UNSJ – Banco Mendoza

Andino – Banco Nación

Vistalba – Club Alemán

Obras - Murialdo

( Gentileza: Fernando Vega)

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|05:36
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|05:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic