Deportes

La venta de entradas para Huracán-Boca arranca el lunes

Si sos hincha del Globo lasherino, entra a la nota y enterate como conseguir tu ticket para el gran partido, que además, cambió de horario.

El próximo miércoles será un día histórico para Huracán Las Heras ya que se medirá con Boca por la Copa Argentina en San Juan. En este marco, se confirmó que el partido finalmente se jugará a las 20, y no a las 21.30 como se había hablado en primera instancia. Y lo que todos los hinchas esperaban se confirmó hoy y es la venta de entradas para el juego.

En la página oficial del equipo lasherino, publicaron la información completa y te la resumimos. Los tickets se podrán adquirir desde este lunes 25 de mayo en el Estadio Vicente Polimeni del Departamento de Las Heras.

Ese día y el martes las boleterías estarán abiertas de 10 a 16, mientras que el día del partido de 10 a 12. Los precios serán de $120 la popular y $450 la platea. 

Además, desde el club, explicaron que pondrán micros para que los simpatizantes puedan viajar. Y los que así lo deseen podrán anotarse en El Club, en el horario de 17 hs a 19 hs o en La Sede Social de 19hs a 22 hs, el costo será de $50 y deberán abonarlo el día miércoles antes de emprender el viaje a la vecina provincia.  

Las localidades de Boca se venderán en San Juan

Esta tarde la Liga Sanjuanina de Fútbol dio a conocer todos los detalles de la venta de entradas para los hinchas de Boca. El expendio de los 15.000 tickets que llegaron a San Juan sólo se realizará en la sede que la entidad posee en Santa Fe y Entre Ríos, y comenzará el lunes 25 de mayo (independientemente de que sea feriado) a las 10.

Las populares tendrán un valor de 120 pesos, la platea Este costará $200 y la platea Oeste Baja tendrá un valor de $450, según publica el Diario de Cuyo. 

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|23:14
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|23:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic