Aveiro criticó a Cornejo y alabó a Montero

El intendente de Tunuyán aseguró que la candidata a vicegobernadora por la oposición "sufre el destrato de su compañero de fórmula".

El intendente de Tunuyán, Martín Aveiro, criticó al candidato a gobernador por el frente opositor Cambia Mendoza, Alfredo Cornejo, al sostener que "no puede explicar cómo piensa gobernar" en caso que gane las elecciones y, llamativamente, alabó a la candidata a vice por el mismo espacio, Laura Montero, y aseguró que "ella sufre el destrato de su compañero".

En declaraciones a la emisora LV Diez, Aveiro no escatimó en duras críticas para Cambia Mendoza y Cornejo: "Ayer veía en un medio de comunicación como Massa salió a despegarse y a hablar mal de de Sanz y Macri ¿Que alguien me explique cómo va a hacer la alianza en Mendoza, si se pelean así ahora, se imagina cuando lleguen al gobierno?".

"Cambia Mendoza es un espacio de poder para llegar al gobierno, que no puede en ningún momento manifestar o transmitir lo que es gobernar o llevar adelante la conducción de la provincia por el bien y el desarrollo social de cada una de las personas que lo habita", aseveró. En contraposición, indicó que "(Adolfo) Bermejo es un líder que genera políticas a través del consenso, del respeto, de los ideales y las convicciones".

A su vez, sorprendió con las buenas palabras que tuvo hacia Laura Montero: "Si la candidata del espacio hubiese sido ella, las cosas serían diferentes, porque es una persona con la que se puede hablar", haciendo un contrapunto con Cornejo.

Pero el jefe comunal valletano fue más allá y enfatizó que "Laura sufre en carne propia el destrato de su compañero de fórmula, y eso todos lo sabemos. Ni siquiera la nombro cuando, apurado por la diferencia en las PASO, pensaba que había ganado por mucho".

Finalmente, Aveiro manifestó que "estoy seguro que con Bermejo a la provincia le va a ir muy bien, porque ya lo demostró cuando estuvo en Maipú. Maipú siempre ha sido un ejemplo de gestión y creo que eso se lo puede transmitir perfectamente a Mendoza".

Opiniones (2)
23 de octubre de 2017 | 23:46
3
ERROR
23 de octubre de 2017 | 23:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Aveiro, que tal las causas que tenes por el ingreso de familiares, que se puede esperar, si naciste en un burdel llamado "Tijuana".
    2
  2. AVEIRO PORQUE PRIMERO ARREGLAS LOS PROBLEMAS QUE TENES CON LA ADUANA Y TUS FAMILIARES ? ESO SE LLAMA DELINCUENCIA ACA Y EN LA CHINA SOS K.K I CA-CA LA.DRO.NES. LO LLEVAS EN LOS GENES
    1
En Imágenes
Elecciones legislativas 2017
23 de Octubre de 2017
Elecciones legislativas 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017