Deportes

¿Hinchas de Boca en el Monumental para mañana?

Los directivos del Millo no esconden su temor a la aparición de hinchas que busquen venganza tras lo sucedido en la Bombonera. Detalles.

En Boca no pueden digerir lo sucedido ante River. La eliminación en el "escritorio", como catalogan a viva voz hinchas, dirigentes y jugadores de aquella institución, generó un enojo, más allá de que el culpable de los lamentables hechos ocurridos en la 'Bombonera' es un Barra identificado históricamente con el "Xeneize".

Teniendo en cuenta este pensamiento, los directivos del "Millonario" tienen un gran temor en vísperas del enfrentamiento con Cruzeiro (mañana desde las 22) en el 'Monumental': una suerte de venganza desde el lado de La Boca, por lo sucedido en la llave de Octavos de Final de la actual Copa Libertadores.

0012675747

Los dirigentes conoce el rumor de que hinchas de Boca tienen pensado infiltrarse en el estadio de Núñez para ocasionar una agresión que deje mal parada a la institución argentina. Por tal motivo, ya tomaron como primera medida para evitar esa situación la exigencia del DNI y la ciudadanía brasileña a los 1700 hinchas de Cruzeiro que quieran alentar a su equipo en la apertura del enfrentamiento por Cuartos de Final.

Aunque hay algo que excede a este tipo de controles y es la posibilidad de que algunos tickets por parte del lado "millonario" puedan recaer en manos de malintencionados hinchas de Boca. En uno de los foros más importantes de la parcialidad "xeneize" ya comenzaron a circular diferentes versiones sobre su presencia y hasta uno de los participantes de esa sociedad virtual subió una foto de la entrada para el duelo ante Cruzeiro en modo desafiante.

0012675771

Esta preocupación creció aún más cuando las redes sociales además de aportar estas capturas desde el foro de Boca, mostraron un pilón de entradas de River, con una taza de Boca de fondo.

Si bien desde River emitieron un comunicado ofreciendo "disculpas a los socios que sufrieron demoras en la entrega de las entradas", sin hacer mención a este tema, el directivo del "Millonario" Darío Santilli no ocultó la preocupación que recorre por los pasillos del 'Monumental'."Sabemos de rumores de posibles infiltrados. Estamos trabajando", señaló en Radio Cooperativa.

Opiniones (1)
8 de Diciembre de 2016|12:47
2
ERROR
8 de Diciembre de 2016|12:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y SI HACEN ALGO COMO SALEN VIVOS???????????
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic