Miranda parafraseó al Papa: "Vamos a hacer lío"

El intendente de Las Heras, que quiere ser precandidato a senador nacional, se mostró molesto por no haber sido invitado ayer a la reunión "política" de Casa Rosada. Tras hablar con el gobernador Francisco Pérez, ratificó sus intenciones de llegar al Congreso.

"Vamos a hacer lío". Como "buen cristiano" que dijo ser, el intendente de Las Heras, Rubén Miranda, parafraseó al Papa y ratificó su precandidatura a senador nacional pese al desplante que le hizo la Casa Rosada.

Ayer, hubo una reunión clave en la Jefatura de Gabinete de la Nación para discutir las candidaturas nacionales de cara al cierre de listas por las elecciones PASO de agosto. 

A la misma, fueron invitados todos los aspirantes de los distintos sectores del PJ (el gobernador Francisco Pérez; los camporistas Anabel Fernández Sagasti y Guillermo Carmona; el azul Adolfo Bermejo; el de Integración Peronista, Emir Félix); excepto el de la Corriente Peronista, Rubén Miranda.

Pese a que el mandatario provincial minimizó su ausencia, el propio Miranda se mostró molesto y, un poco en broma un poco en serio, usando el pedido de la presidenta Cristina Fernández de un "baño de humildad" para quienes no "miden", disparó: "Me quieren mandar al baño pero yo ya soy humilde". 

Tras el desplante de la Rosada, Pérez se reunió con Miranda y, según éste, fue para transmitirle los temas de la reunión: "Acordamos que esta semana nos vamos a juntar para llegar a algún tipo de consenso", dijo negando que el mandatario le haya pedido, Aníbal Fernández mediante, bajarse de la precandidatura: "Pérez no me puede pedir eso, él sabe cuál es mi posición". 

Añadió que debió ser invitado por la Nación porque, según sus palabras, "me enteré que estaban los referentes de todos los sectores y no se entendió por qué no estuvo la Corriente. Pensé que era otro tipo de reunión" y con cierta ironía dijo: "Creo que nuestro espacio tiene 'alguito' de representación territorial". 

Por último, haciendo caso omiso al vacío que le hizo la Nación, aseguró: "Yo sigo juntando los avales correspondientes". "Y como soy cristiano, recupero las palabras del Papa: 'Vamos a hacer lío'". 

Opiniones (18)
21 de agosto de 2017 | 03:02
19
ERROR
21 de agosto de 2017 | 03:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SI ESTE ES BUEN CRISTIANO YO ME CONVIERTO AL BUDISMO Y AL CORAN. _ENCIMA SE CATALOGA DE HUMILDE JA JAJAJAJAJAJAJAJ. EL UNICO ADJETIVO QUE LE CABE ES LADRON.
    18
  2. ¿Más todavía?¿No les alcanza con el quilombo en que dejan a la provincia,manga de ineptos ladris,encolumnados tras las siglas del PJ,la que deberían cambiar por PAE (pa´afanar existimos)
    17
  3. gordo ladron,te tienen de forro.
    16
  4. CHOCHAN IMPRESENTABLE...LE DICEN ARAÑA SIN PATAS, PORQUE NO SE SABE COMO HACE LA TELA...JAJAJAJAJAJA....
    15
  5. Pobre gordo se ha mandado tantas cagadas que ni la madre sale a defenderlo
    14
  6. Miranda todavía sos intendente de las heras dedicate a eso y déjate de joder no vallas a cagar el Senado ahora
    13
  7. RUBEN A COMMEEEERRRLLAAAAAAA, CHAUUUUU
    12
  8. Al fin se sinceran...!!!! lío es lo que siempre hacen los peronistas...eso no es novedad lo bueno es que se están sincerando ya no le mienten mas a la gente....
    11
  9. impresentable este tipo...ahhh el peronismo...recolector de gente chata y bruta...bien mediocres
    10
  10. miranda sos un desastre peroncho mentiroso y p...t...ro . Ya robaste demasiado . Dedicate a chorear en la parte privada . Ya fue suficiente
    9
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial