Deportes

DR40: Cuando el único desafío, es seguirlo en vivo

No es algo nuevo, pero en lugar de mejorar empeora. La página de tiempos online no es tan así y, salvo para los que están ahí, el resto lo padece.

No es algo nuevo. Pero la verdad sorprende que mientras la tecnología avanza, seguir una competencia online es algo complejo y hasta se transforma en un desafío. 

La sexta edición del Desafío Ruta 40 no ha sido la excepción y se vuelve complicado intentar informar a tiempo lo que sucede. La noche antes de comenzar la acción no tenía mayores datos como para adelantar orden de largada, algun video o el recorrido, y no solo eso, sino que el seguimiento en vivo se coloca minutos antes de iniciarse la especial, por lo que uno se entera tarde de que comenzaron a acelerar. 

Accedé a todos los Tiempos On-Line, ingresando al siguiente Link:http://www.desafioruta40.com.ar/tiempos-on-line-etapa-2/

Posted by DESAFIO RUTA 40 on Miércoles, 20 de mayo de 2015

Y esta mañana fue uno de esos casos. Desde la salida al vivac hasta la llegada al lugar de partida de la segunda etapa hubo información nula y recién avisaron que había carrera cuando todas las motos estaban en competencia. 

En síntesis, es un ítem que deben mejorar de manera urgente porque los que la seguimos y necesitamos informar, no podemos esperar que un relojito funcione. 

Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 16:43
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 16:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia