Perlita

El traspié de Clarín y la chicana de la Rosada

El diario porteño adelantó que el acto de hoy sería por cadena nacional y destacó que es la 19ª del año. Finalmente no fue cadena y el Gobierno le “mojó la oreja” por Twitter.

El diario Clarín adelantó esta mañana que la presidenta Cristina Kirchner hablaría una vez más por cadena nacional este mediodía, pero esto finalmente no sucedió y desde la Rosada se ocuparon de dejar en off-side a la publicación "opositora".

“Por segundo día, Cristina habla por cadena nacional: es la 19 del año”, tituló Clarín antes del acto por la promulgación de la ley de Recuperación de Ferrocarriles.

La jefa de Estado encabezó el evento en cuestión junto a parte de su gabinete, pero su discurso no fue transmitido por cadena nacional.

Por ello, minutos después de concluido el acto protocolar, la cuenta de Twitter @EquipoCFK, que difunde información del Gobierno nacional, escribió: “No fue por cadena... pero celebramos la recuperación del sistema ferroviario argentino”.


Opiniones (9)
20 de septiembre de 2017 | 00:20
10
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 00:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es cierto que las cadenas se tornan muchas veces odiosas, pero prefiero éstas a los 'comunicados' que algunos parecen añorar...
    9
  2. El de arriba soy yo y uds. dos siguen decúbito dorsal.
    8
  3. ¿Trescientos millones de millones? ¿No será mucho? Y como siempre, gracias Clarín por los servicios, el pato criollo de los diarios. ¿Se acuerdan cuando la runfla Morales Solá-Lanata-Castro denunció que el gobierno iba a clausurar Clarín? Como al otro día no pasó nada, los sicarios de Magnetto se vanagloriaron que gracias a su ''denuncia'' (como las cuentas de MK y NG en EE.UU., el sueldo de Kicillof en YPF y los discursos de Verbitsky para la dictadura) conservaron sus puestos de trabajo. Y hay giles que le copian el ''razonamiento''. Así votan también.
    7
  4. luisito01, ME SACASTE LAS PALABRAS DE LA BOCA!, EL DE ARRIBA SE ACORDÓ DE NOSOTROS!
    6
  5. Gracias a Clarín no se mandó otra cadena.-
    5
  6. Ese es el tema, que el gobierno intenta trabajar por la inseguridad y los grupos Clarín (Cornejo, Saenz, Cobos Macri, Scioli, etc) ponen la inseguridad en sus bocas para ganar lo perdido. Arriba los TRENES ARGENTINOS COMO CUALQUIER PAIS DEL MUNDO, no dejemos que gobiernos como los de Cornejo, Macri retrocedan la Provincia y el Pais.
    4
  7. NO SOY KIRCHNERISTA Y DETESTO AL GRUPO CLARIN, PORQUE EN MI EMPRESA TENGO QUE PAGAR TODOS LOS IMPUESTOS Y ELLOS LE DEBEN 300.000.000 MILLONES EN IMPUESTO HACE 10 AÑOS Y NADIE HACE NADA? Y TODO EL PESCADO PODRIDO QUE VENDEN? EL 80% DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION TIENEN, NO ES MUCHO CHICOS? Y LA PLANTA DE PAPEL PRENSA QUE LES DIO LA DICTADURA Y SE LAS ROBO A UNA FAMILIA? Y EL MURO QUE CORTA LA CALLE? Y LAS CUENTAS EN EL HSBC DE SUIZA (ESTAN PRIMEROS EN EL RANKING) Y LO QUE OCULTARON DE LA DICTADURA? Y COMO HACIAN POLITIA (TOTALEMENTE CONTRARIA A AHORA) CUANDO DEFENDIAN A CAVALLO? Y COMO DEFENDIAN A EEUU? PORQUE MACRI SE JUNTA A CENAR CON MAGNETO? PORQUE LE ROBABAN A LOS JUBILADOS CON LAS AFJP? Y LA LEY DE MEDIOS QUE NO CUMPLEN? Y LAS 34823409384230 MILLONES DE TAPAS QUE LE DEDICAN AL GOBIERNA Y LA MITAD SON MENTIRA? Y LA ETICA PROFESIONAL? ETC ETC ETC
    3
  8. Son insoportables ambos Gobierno y Clarin. Por que juntos no luchan contra la terrible inseguridad que hay y se dejan de joder.
    2
  9. Oossoooo!!,...
    1
En Imágenes