Deportes

Moyano respaldó a Almirón en la previa del clásico

El presidente de Independiente respaldó al director técnico en la previa del clásico de Avellaneda ante Racing.

 El presidente de Independiente, Hugo Moyano, respaldó hoy al director técnico del equipo, Jorge Almirón, en la previa del clásico de Avellaneda que se disputará el domingo en el 'Cilindro'.

"Espero que los resultados se empiecen a dar, pero lo hemos repetido muchas veces: tenemos confianza en Almirón. Es una persona seria, trabajadora y humilde", manifestó Moyano este mediodía en una rueda de prensa que brindó luego de recorrer las obras del estadio Libertadores de América.



Entre otros temas, el máximo directivo del 'Rojo' opinó sobre los incidentes del Superclásico en la Copa Libertadores y sobre la sucesión de Julio Humberto Grondona en la AFA.

"Es lamentable que ocurra esto. Ojalá se pueda resolver. Es una lástima que el fútbol se haya convertido en esto", expresó.

Y sobre las elecciones que se avecinan -serán en octubre próximo- en la Asociación del Fútbol Argentino apuntó: "La AFA necesita normalizarse. Después de la muerte de (Julio) Grondona asumió el vice (Luis Segura) que en ese entonces fue electo como vice, no como presidente. Espero que se produzcan los cambios que se reclaman". 

¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:50
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes