Randazzo negó que se haya burlado de Scioli

Aseguró que al decir "manco" no se refería al gobernador de Buenos Aires, sino al proyecto político.

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, afirmó hoy que no se burló de Daniel Scioli pero pidió "disculpas" si alguien "así lo creyó". 

"Jamás me burlaría de nadie por una cuestión como esta", señaló Randazzo, luego de que se generara polémica porque en un discurso señaló que si no se presentaba como precandidato el proyecto político del oficialismo se quedaba "manco". 

A través de una red social, el ministro enfatizó: "Mis diferencias con Daniel Scioli son muy profundas y de índole política". 

"Si alguno así lo creyó (que se burló del gobernador) pido disculpas. Pero repito, no me refería a Daniel Scioli", afirmó el funcionario. 

Randazzo se quejó de que "una vez más la impunidad mediática de la que hablamos" y agregó: "Con ver el video queda claro que no me refería a Daniel sino al proyecto". 

El ministro se pronunció de esa forma luego de que se generara una polémica pública por su última aparición ante la agrupación de intelectuales oficialistas Carta Abierta. 

Allí, Randazzo, deslizó criticas contra su adversario en la interna del Frente para la Victoria y argumentó que si no se presentaba como precandidato en su momento, "el proyecto quedaba manco". 

La declaración generó una reacción desde el sciolismo: la primera dama bonaerense, Karina Rabolini, la consideró como una "agresión" y una "burla"

Opiniones (11)
24 de septiembre de 2017 | 11:16
12
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 11:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SI, RANDAZO, AHORA SOMOS TODOS ESTÚPIDOS!!!
    11
  2. https://www.youtube.com/watch?v=3rNQZrRC-W0 Ahi tienen el video completo, miren antes de hablar pavadas...
    10
  3. Si y los argentinos tenemos alucinaciones auditivas. Por favor tenga más dignidad, y tras reconocer su error pida perdón! ¿O qué va a culpar a la prensa para variar?
    9
  4. Si esto lo hubiera dicho alguien d el oposicion, hubiera sido motivo de juicio, carcel , etc, etc
    8
  5. NO ACLARE QUE OSCURECE. Simplemente IMPRESENTABLE . . .
    7
  6. Randazzo, sos tan pelotudo que le regalaste dos millones de votos al insulso. También quedó demostrada la "intelectualidad" de Carta Abierta y su jefe del pensamiento nacional, Forster.
    6
  7. Seguro que con vos FFCC Randazzo tendremos un proyecto para robar a dos manos!
    5
  8. cara de piedra randazzo ni un chico de tres años apelaría a tan burda justificación. hacete cargo de la estupidez que cometiste y pagá el costo de ello.
    4
  9. Algún día alguno de estos inservibles se hará cargo de las cagadas que se mandan, sin tildarle la culpa a nadie????????? Randazzo reconocé que quisiste hacer un chiste (de humor negro como todo el mundo tiene) y te salió mal la jugada pero no fue culpa de los diarios, ni tv ni radios ni periodistas mala leche ni nada por el estilo.
    3
  10. GRASA!
    2
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'