Esta noche se estrena "Entre caníbales" por Telefe

La serie de Juan José Campanella y protagonizada por Natalia Oreiro, Benjamín Vicuña y Joaquín Furriel se estrenará a partir de las 23hs.

Entre Caníbales cuenta la historia de Ariana (Natalia Oreiro), quien hace 20 años fue violada por un grupo de jóvenes poderosos y regresa a la ciudad para vengarse, objetivo que se complica al descubrir que uno de aquellos ex adolescentes hoy es un político poderoso (Joaquín Furriel), con firmes aspiraciones presidenciales.

Con la revancha y el dolor como banderas, la protagonista diseña un plan y gradualmente logra relacionarse con los implicados en aquel hecho brutal que la marcó para siempre, y en medio de su estrategia conocerá al personaje de Benjamín Vicuña, un asesor político del candidato presidencial no muy respetado en el entorno.

Oreiro se acerca inicialmente al actor chileno como parte de sus represalias, aunque luego surgirá entre ambos un vínculo amoroso, capricho del azar capaz de complicar la meta original de la bella y atormentada Ariana.


La serie presenta tres personajes clave en el desarrollo de la historia: Ariana Mendoza (Natalia Oreiro), Rafael Valmora, intendente y pre candidato a la Presidencia de la Nación (Joaquín Furriel) y Agustín "El pibe" Larralde, subsecretario de Políticas Sociales y el hombre de confianza de Valmora (Banjamín Vicuña). 

La tira es una coproducción entre el canal y 100 Bares, más Montecarlo TV de Uruguay y el canal de cable FOX, que a través de su señal FOX Life transmitirá las repeticiones de los episodios que podrán verse desde el jueves 21, a las 21.

Opiniones (0)
18 de enero de 2018 | 15:38
1
ERROR
18 de enero de 2018 | 15:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos