Cabandié: "Las de Randazzo no son palabras felices"

El legislador porteño del Frente para la Victoria cuestionó al precandidato a presidente por las críticas contra Scioli.

"Son tensiones propias de un momento preelectoral. Hay ciertos límites que no deberían pasarse. No resultan palabras felices pero espero que ambos tengan la madurez como para dar un marco de superación de este pequeño marco dialéctico, dijo Juan Cabandié, en referencia a las palabras de Florencio Randazzo, quien apuntó contra Daniel Scioli. "El proyecto se queda manco", dijo el ministro del Interior.

En diálogo con Nacional Rock, Cabandié -hijo de desaparecidos- se refirió al acto de Cristina Kirchner en la Ex Esma: "Es conmovedor, movilizador cuando entrás. Ayer fue una jornada muy particular, estábamos inaugurando ese lugar a 11 años de la recuperación a manos civiles de lo que fue la ESMA".

"Durante mucho tiempo más siguió habiendo personas de la Marina cumpliendo sus funciones adentro y dos años después el Estado hizo posición y empezaron las obras porque estaba en una situación muy precaria el predio", continuó.

Más adelante, precisó: "Vamos a lograr plena conciencia de lo sucedido cuando se tenga cierto atisbo de lo que hicieron". "Massera tuvo un plan político. Quería tener elecciones y limpiar su imagen a nivel mundial", siguió.

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 13:24
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 13:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María