Deportes

Hamilton prolonga su contrato con Mercedes

El británico prolongó hasta finales de 2018 su contrato como piloto de Mercedes en la F1, anunció hoy la escudería alemana en Mónaco.

 El británico Lewis Hamilton prolongó hasta finales de 2018 su contrato como piloto de Mercedes en la Fórmula 1, anunció hoy la escudería alemana en Mónaco.



"Mercedes es mi hogar y nada podría hacerme más feliz que quedarme aquí otros tres años", dijo el líder del campeonato mundial.



El británico de 30 años pilota los bólidos de la casa alemana desde 2013 y en 2014 se proclamó campeón del mundo.



"El balance deportivo de Lewis hablá por si solo", dijo el jefe deportivo de Mercedes, Totto Wolff. "Es un gran personaje para la empresa. Personalmente, estoy entusiasmado por seguir corriendo con la pareja de pilotos más fuerte de la Fórmula 1 y por conseguir más logros históricos juntos".

Después de hacerlo con el alemán Nico Rosberg, Mercedes selló también un acuerdo a largo plazo con Hamilton.

La duración exacta no está especificada, pero el contrato de Rosberg, que está a los mandos de una "flecha de plata" desde 2010, es "por varios años". 

Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|22:15
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|22:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017