Los amigos siguieron festejando

Muchos más lectores quisieron compartir con MDZ las diversas reuniones por el día del amigo y nos enviaron las fotografías de los distintos festejos: asados, fiestas y almuerzos. En restaurantes, hoteles o simplemente en casas, el objetivo fue siempre el mismo: brindar por la amistad. Entrá a la nota y mirá las fotos.

Se siguen sumando lectores que quieren compartir con MDZ las diversas reuniones por el día del amigo y nos envían las fotografías de los distintos festejos realizados: asados, fiestas y almuerzos. Si bien el concurso ya finalizó y ya no hay posibilidades de participar, el pedido de los lectores fue claro y preciso, "sólo queremos que se publiquen nuestras fotos". Cumplimos y aquí te mostramos más fotos de mendocinos que festejaron y brindaron por su amistad.

Hubo quienes se inclinaron por juntarse en restaurantes, por ejemplo en El Faro, del Premiun Tower Hotel. Otros prefirieron participar de la fiesta que había organizado el hotel Huentala en la Cava Kitek, y también estuvieron quienes eligieron juntarse en casas, donde organizaron fiestas privadas muy entretenidas - a juzgar por las fotos - que incluyeron hasta cotillón.

A pesar de que los lugares y horarios elegidos por los distintos grupos de amigos fueron diversos, el motivo fue el mismo: festejar este día de la mejor manera posible.

En la mayoría de los festejos nocturnos hubo música, fiesta y alcohol, aunque en los diurnos también se alzaron copas para hacer el clásico brindis. Pero, por sobre todas las cosas, hubo ganas de pasarlo bien junto a los amigos del alma, aquellos con los que se comparten buenos y malos momentos, esos que siempre están.
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial