Digón: "Yo pensé que no podía ser Adrián, me dio mucha vergüenza"

El titular de la Agrupación Nuevo Boca, que integrara la persona que arrojó gas pimienta en la Bombonera, habló por radio esta mañana.

"Estuvo muchos años en la agrupación hasta 2008. La dejó. Él y su padre la integraban", comenzó Roberto Digón, ex vicepresidente de Boca y titular de la Agrupación Nuevo Boca, sobre Adrián "Panadero" Napolitano, quien arrojó gas pimienta contra los jugadores de River.

Sobre las fotos que salieron a la luz pública en las últimas horas, donde se ve a Napolitano con la esposa de Digón, éste respondió: "Es una foto después de ganarle al Real Madrid (2000). Están todas en la página de la agrupación. Una foto compromete a todos. Ahora también se lo ve ahora dentro de la cancha con Zamora en Venezuela, este año".

"Todos conocemos quién es Napolitano. Es aprovechado políticamente, en una año de política nacional y en Boca, por algunos sectores para tratar de complicar a los ciudadanos con aspiraciones políticas", continuó, en diálogo con Guetap, por radio Vorterix.

Yo pensé que no podía ser Adrián, pero vi el video y me dio mucha vergüenza. Es una acto de cobardía. Hay que pedirle disculpas a los jugadores de River", siguió.

A su vez, relató: "Son chicos que andan por todos lados. Los conocen todos. Lo que ha hecho es algo grave. Pudo haber terminado mucho peor, también sacó a Boca de la Libertadores".

"En 2000, Napolitano era vocal de nuestra agrupación. Se alejó porque son chicos que están en el fútbol y muchas veces lo que más buscan son entradas de visitantes y nosotros de la oposición no podemos conseguir. Por eso se pasan a agrupaciones más cercanas al oficialismo", completó.

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 01:02
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 01:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'