Deportes

Independiente ganó en su último amistoso fuera de la provincia

Independiente Rivadavia sumó un nuevo triunfo en su gira de pretemporada. Esta tarde derrotó a Chacarita por 1 a 0 con gol de Tonelotto. Mañana emprende el retorno a la provincia.

En el complejo CEAMSE, perteneciente al Parque General San Martín de Capital Federal, Independiente Rivadavia batió esta tarde a Chacarita por 1 a 0, cerrando así su gira de amistosos preparatorios fuera de nuestra provincia.

El partido se dividió en dos períodos de 30 minutos cada uno y la única conquista del conjunto cuyano fue obra de Luis Tonelotto, a los 5 minutos de la primera mitad.

Entre ambos elencos alternativos, en tanto, la victoria correspondió al once de San Martín, pero por 2-1. El mediocampista ofensivo Guillermo Santo y el atacante Diego Morales marcaron para el equipo "funebrero", mientras que el defensor Walter Ledesma anotó para el combinado mendocino.

Engranando cada una de las piezas necesarias para conformar un sólido grupo, el elenco mendocino no dejo dudas respeto a su victoria, además del mencionado gol de Tonelotto, hubo chances para aumentar el tanteador a lo largo de los pasajes futbolísticos exhibidos en la tarde porteña.

Mañana, cerca del mediodía, la delegación que nos representará en la próxima edición de la B Nacional regresará a la capital mendocina para tomar un breve descanso hasta el miércoles, cuando retomarán el trabajo en su estadio, aunque que ya con menos intensidad y apuntado principalmente a lo estrictamente futbolístico.

Se aguardan tres amistosos más y uno sería con Gimnasia y Esgrima, su clásico rival, el sábado venidero en cancha a confirmar.

Síntesis

(0) Chacarita: Nicolás Tauber; Jorge Rotondo, Mariano Echeverría y Fernando Crosa; Franco Dolci, Federico Vismara, José Luis Gómez y Jorge Ignacio González; Walter Coyette (Guillermo Santo); Leandro D'Amico y Javier Toledo. Dt: Pedro Monzón.

(1) Independiente Rivadavia: Nahuel Guzmán; Osvaldo Barsottini, Sebastián Brusco, Ariel Seltzer y Aldo Paredes; Oscar Negri, Leonel Coudannes, Leopoldo De la Vega y Matías Blanco; Luis Tonelotto y Diego Caballero. Dt: Roberto Trotta.

Gol en el primer período: 5m. Tonelotto (IR).
Cancha: Parque San Martín.
Se jugaron dos tiempos de 30 minutos cada uno.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (7)
3 de Diciembre de 2016|14:56
8
ERROR
3 de Diciembre de 2016|14:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Lindo triunfo para ir poniendonos a punto y para empezar a tomar ritmo. Dicen que el pibe Banco es un fenómeno, que la descoció toda y que se está ganando un puesto entre los titulares, ojala empecemos a sacar jugadores de abajo porque las cosas se están haciendo muy bien. Han empezado las remodelaciones del estadio y ya se arreglaron los ingresos a la cancha con molinete, están quedando un lujo. Cuando van a aprender los equipos chicos, que no todo es un ascenso y mantenerse en la categoría (cosa que no pueden hacer), también hay que mejorar muchas otras cosas y no seguir siendo un "cancha prestada". Van a desaparecer inombrables, cuando les cambie la suerte van a desaparecer. Un abrazo hermanos leprosos Arriba la LEEEEPRAAAAA!!!
    7
  2. Para "tu papa","no existen" y "tomba"Si te metes en este espacio obviamente que lo vas a congelar, en la primera rueda ya van a estar descendidos
    6
  3. Metanse en sus comentarios y opinen de su equipo de argentino A, que tiene menos gol que Astrada. Vamos LEPRA que este año es nuestro!!! Los demás shhhhhhhh
    5
  4. che roger pecho frio ustedes a lo unico que suben es a los arboles para que no les pegue el TOMBA
    4
  5. BIEN NOMBRES PRESTADOS! VAMOS CHICOS QUE TIENEN QUE DURAR EN LA B MAS QUE EN EL 99 QUE SE VOLVIERON EN 2 AÑITOS JU JU FALTA UN AÑO MAS Y EMPATAN!
    3
  6. QUE FRIO HACE ACA ......
    2
  7. vamos leprita. cuidate pinguino q subo de nuevo
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016