Hoy se realizará el tercer juicio exprés en Capital

Finalizada la feria judicial, está previsto que este martes se lleve a cabo el tercer juicio directísimo. Será juzgado a un joven de 20 años por abuso sexual simple.

En julio se implementaron las pruebas pilotos en Capital de juicios directísimos, luego de la experiencia realizada en Guaymallén. Ya se llevaron a cabo dos juicios en Capital con esta modalidad, en la que a los acusados los detienen in fraganti, pero estos procesos pasaron a juicios comunes porque las defensas requirieron más pruebas. Hoy, un joven de 20 años será juzgado por el delito de abuso sexual simple.

En la tarde del martes 8 del corriente el imputado fue detenido  a bordo de un colectivo del Grupo 7 que se dirigía al barrio San Martín.

Cuando el transporte pasaba por el hospital Lagomaggiore le habría tocado la pierna a una adolescente de 16 años. Pero, esto no habría sido advertido por la menor, sino por la madre de ella que iba sentada en otro asiento. La mujer comenzó a gritar y el joven fue detenido.

Extrañamente, la chica declaró que no sintió que el muchacho la tocó, pero pesó la exposición de la madre.

Por otro lado, fuentes policiales señalaron que el acusado tendría un leve retraso mental aunque comprende la criminalidad perfectamente.
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 12:53
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 12:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.