Deportes

River en un comunicado: "Fuimos víctimas de un atentado"

Mediante un escrito institucional se analiza lo sucedido el jueves pasado ante Boca y se pide "construir para recuperar la alegría".

 El Club Atlético River Plate emitió esta noche un comunicado de prensa en el que asegura haber sido "víctima de un atentado organizado" el pasado jueves en el estadio de Boca Juniors, en el marco de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Acá, el comunicado completo:

El Club Atlético River Plate emitió esta noche un comunicado de prensa en el que asegura haber sido "víctima de un atentado organizado" el pasado jueves en el estadio de Boca Juniors, en el marco de los octavos de final de la Copa Libertadores, que terminó escandalosamente luego de que parte de la barra brava local arrojara un gas tóxico sobre cuatro jugadores rojiblancos, lo que provocó la suspensión del encuentro y la consecuente eliminación del "Xeneize".

Asimismo, el "Millonario" solicitó que este sea "un punto de inflexión y un severo llamado a la reflexión sobre el camino que debemos comenzar a construir para recuperar la alegría de ser el país más futbolero del mundo".

Opiniones (1)
16 de Enero de 2017|10:17
2
ERROR
16 de Enero de 2017|10:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. todaBBia siguen llorando?
    1
En Imágenes