Deportes

Godoy Cruz empató sin goles con Aldosivi

El equipo mendocino jugó su último partido en Mar del Plata ante el conjunto local. Daniel Oldrá puso un equipo con varios suplentes, que jugó bien pero no pudo convertir.

Godoy Cruz igualó sin goles ante Aldosivi de Mar del Plata en el último amistoso en esta ciudad. El juego se dividió en dos tiempos de 35 minutos.

El coqueto predio del club Cadetes de San Marín, en el partido de Mar Chiquita – a 30 kilómetros de Mar del Plata-  recibió al plantel mendocino con una cancha en gran estado y unas instalaciones envidiables.

El andamiaje del equipo dice mucho más que el empate sin goles. Godoy Cruz no pudo con un Campodónico inspiradísimo y se despidió de La Feliz sin poder ganar un amistoso: una derrota y tres empates.

El equipo que comenzó jugando ante el Tiburón mezcló suplentes con unos pocos titulares. La defensa formó con línea de tres y se la vio sólida  a partir de los 15 minutos donde se asentó y dominó a los dos delanteros del local. Francisco Duttari fue el punto más alto de los zagueros, sólido por arriba y abajo. Sigali cumplió con creces, demostrando que va sumando minutos.

La mitad de la cancha fue sumamente alternativa, ya que solamente Daniel Garipe está en el supuesto equipo titular para el debut ante Banfield.

Jairo Castillo se desempeñó como enlace y abasteció a un movedizo Iván Borghello.

Los primeros minutos fueron del conjunto marplatense que tuvo la apertura del marcador tras una buena jugada de Diego Martínez. De allí en más, Carranza fue un espectador de lujo.

Jairo comenzó a alimentar a los delanteros y Borghello casi rompe la paridad. Unos minutos más tarde Garipe llamó a intervenir al golero de Aldosivi que poco a poco se fue convirtiendo en la figura absoluta del pleito.

Al fin del primer tiempo tras una arremetida de Garín, casi la manda en contra el defensor Martinich, pero otra vez el guardametas evitó la conquista.

Para la segunda parte, Oldrá mando a la cancha a Páez por Garipe y a Escudero por Vera. Con este dibujo Borghello se retrasó unos metros, dejando la función de ariete para moverse como enganche.

Sigali estrelló un cabezazo en el travesaño tras un gran centrode Garín, que a renglón seguido se encontró con las manos del “1” rival bien puestas cuando todo indicaba que llegaría el primero.

El Expreso no sacó el pie del acelerador y Borghello generó una gran chance que no pudo definir tras la salida de Campodónico. El rebote le quedó a Garín pero otra vez el portero ahogó el grito.

Ya con un solo equipo en la cancha, Conejero le pegó de media distancia y la pelota volvió a morir en las mismas manos, las del arquero rival.

Punto final para los amistosos en Mar del Plata. Godoy Cruz se marcha sin victorias en los cuatro partidos que jugó. La pretemporada anterior, previa al ascenso tampoco pudo vencer en los partidos de prueba. Lo importante es que el equipo jugó bien y se van acomodando las piezas de cara al debut.


SINTESIS

Aldosivi
Pablo Campodónico
Diego Rosselli
Joel Carli
Darío Cajaravilla
Edelmiro Martich
Alejandro Verón
Emiliano Gianunzio
Jorge Velásquez
Elvio Martínez
Diego Martínez
Diego Leclerq
DT: Andrés Rebottaro


Godoy Cruz
Jorge Carranza
Francisco Duttari
Marcos Ramírez
Leandro Sigali
Ernesto Garín
Daniel Caripe
Marcio Conejero
Ariel Rojas
Jairo Castillo
Iván Borghello
Jesús Vera
DT: Daniel Oldrá

Árbitro: Pablo Paz
Asistentes: Cesar Miranda y Sebastián Aquino
Cambios: Emiliano Páez por Garipe (GC), Sebastián Pena por Carli (A) y Adrián Escudero por Castillo (GC)
Cancha: Cadetes de San Martín


Diferenciado para varios

Un buen grupo de los jugadores que habitualmente se desempeñan en el equipo titular realizaron trabajo diferenciado bajo las órdenes del profesor Manolo Rodriguez. Ibáñez, Barrera, Franco, Salomón, Fabro, Aguirre, Saucedo y Caruso.

Se van de la Costa

El plantel de Godoy Cruz, dejará mañana bien temprano la cuidad de Mar del Plata, el plantel partirá a las 9 de la mañana rumbo a Buenos Aires en colectivo y desde allí a Mendoza en el vuelo de las 17.30. El grupo tendrá libre mañana y el miércoles volverá al trabajo.

Los pibes perdieron 1 a 0

En el segundo partido donde jugaron los más pibes, el equipo mendocino fue superado por Aldosivi 1 a 0 con gol de Pablo Corti. El desempeño de los pibes de Oldrá fue bueno pero la experiencia de algunos jugadores con Corti, Ramua, Sandoval y Alcaraz marcaron la diferencia.

Opiniones (13)
9 de Diciembre de 2016|10:38
14
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. hola, les comento yo no soy de ninguno de los 2 de mendoza, soy hincha de rivadavia de lincoln, si leproso del rojo de lincoln ese q los dejo afuera en su propia cancha te acordas q bajon pegaste no ?? y eso q el presupuesto tuyo era 4 veces mayor al nuestro, tomba la verdad no mereces tener a un equipo tan amargo como indepte de clasico. saludos y ojala q te valla bien. LEPROSO a lincoln no fueron y se hacen llamar grandes. aaa me olvide el gol se lo metio el uruguayo alsina q tenia 39 años.
    13
  2. te queres mataaaaaar, te queres mataaaaar, te queres matar leproso te queres mataaaaaaaar. Ya empezaron todos los camisetas prestadas leprosos a ser igual que sus novias y sus esposas (solo gazan con la pija ajena) anda ahorrando hijo que este campeonato tenes que ir varias veces a la cancha a alentar a tus verdaderos cuadros de bs as y a comprar asaditos para los visitantes, tristísimo.....
    12
  3. Anoche escuchaba ovacion 90 en radio nihuil y el Sr. Cacho Cortez dijo las palabras justas, a el Tomba le falta refuerzoz y con este equipo no puede participar en primera faltan refuerzos de jerarquia, no tiene un 8 no tiene un 10 y le falta un marcador por izquierda y un delantero o pienza hacerlo jugar a jairo de enganche y despues no tiene relevos para los otros dos delanteros. Sr. Manzur, Sr. Oldra faltan dos semanas para el inicio que pretenden jugar con los juvenile y descender nuevamente recuerden que los que pagan la entrada somos nosotros y los que tienen la obligacion de darnos lo mejor dentro de una cancha son uds. ahora si pensaban descender para que se complicaron la vida. Es cierto hace falta plata pero tambien astucia de parte de uds. gracias
    11
  4. leprosos que leen las notas de papa. Todavía estou ronco del gol que les grite en su cancha, como grité que lindo escuchar ese silencio, estas muerto, muerto para siempre........ ojala no pueda hablar nunca mas en mi vida, me quede asi rinco para acordarme todos los dias de mi vida de la cara de todos los frustrados leprosos asquerosos.
    10
  5. faco no se te entiende un carajo, hablas de los años 70, no sea boludo y llamate al silencio. De quién son hincha, de talleres ?, hablas de cosas que no se entienden viejo gaga, gaga y gaga despertate por favor y toma las pastillas,
    9
  6. cuantos frustrados leyendo las notas de su papa. Nos candamos de ganarles, los mandamos a la B, con gente sin gente les ganamos si queremos con los ojos tapados, Frustrados, muertos, fracasados totales de la vida, chupa medias de vila que si no pone plata desaparecen, vendieron la vida al padrino, chau y que feo es ser leproso, gracias papa por enseñarme de chiquito a ser tombino.
    8
  7. chacras de coria te puede prestar un goleador, explicale a tus "nuevos hinchas" algo de GODOY- CHACRAS!!JAJAJA ahh otra cosa, explicale de sauco, y esa vez que se definio el campeonato en la cancha de tu clasiquito andes talleres sport club, comentales que naciste en 1921 y explicale que tenes 8 titulos locales saludos cancha prestada, suerte en el campeonato godoy, la vas a necesitar godoy
    7
  8. Che muchachos que papelón van a hacer en 1ra, por lo menos la otra vez descendireon por promoción (cdo se les enfrió todo...se acuerdá???jaja...cdo recién se estaban haciendo simpatizantes), me parece que esta vez va a ser papelón completo. Muy bien adelante che...grande jairo jaja Lástima que no nos vamos a cruzar porque nosotros este año ascendemos. LEPRA el único grande de Mendoza!!!
    6
  9. DURAR MAS EN PRIMERA QUE INDEPENDIENTE DE RIVADAVIA EN LA B ALLA POR EL 99 DURO 2 AÑITOS , PENOSO POR DONDE SE LO MIRE, Y CLARO NO ESTABA EL DUEÑO QUE LOS AYUDE , BRRRR
    5
  10. NI SE DE QUE CUADRO SERA EL "CANCHA PRESTADA" LE DIO VERGUENZA PONER, ANIMATE FLACO NO SEAS TIMIDON!
    4
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic