Deportes

En Internet, Argentina y Brasil son los favoritos al oro olímpico

El clásico enfrentamiento entre las selecciones sudamericanas llegó también a Beijing 2008 y los usuarios de Fifa.com pronostican una lucha entre brasileños y argentinos por la medalla de Oro.

La pregunta de la semana para los usuarios de FIFA.com en la sección “¡Que se oiga tu voz!” dejó dos claros favoritos para colgarse el oro en el Torneo Olímpico de Fútbol masculino: el vigente campeón, Argentina, y el eterno favorito, Brasil, que aún no conoce el triunfo en unos Juegos Olímpicos. 

En el Torneo femenino, las apuestas son más diversas, pero las defensoras del título, EEUU, destacan junto a la fuerza de Brasil, entre las predilectas de los lectores.

"Argentina tiene los mejores jugadores menores de 23 años, más experimentados que las otras selecciones. Pero las estrellas no lo son todo ya que Brasil siempre logra que sus jugadores congenien muy bien. Por eso creo que las posibilidades son 50% Argentina y 50% Brasil", predice un usuario argentino

Brasil tendrá todo el apoyo incondicional desde su país. "Brasil será doble campeón, con las chicas y con los chicos. Brasil, te deseamos mucha suerte en la búsqueda del oro olímpico. Lo único que falta para nuestra nación campeona... ¡Rumbo al Oro Olímpico!", animaron desde Brasil

Desde México, un lector de www.fifa.com espera disfrutar con las estrellas que viajarán a Pekín. "El palmarés de la selección de Argentina nos indica que es la más fuerte para obtener el triunfo. Con jugadores de la talla de Román Riquelme, Leo Messi, Javier Mascherano, Sergio ‘Kun’ Agüero y Diego Bounanotte esperemos que den un gran torneo".

Pero también suenan otros nombres entre los favoritos de los lectores de FIFA.com. "Estoy seguro de que Honduras va a hacer una buena presentación en el Torneo Olímpico de Pekín. Tiene muchachos dispuestos a todo y entregarán todo su corazón en el campo", afirman desde Canadá.

Un cubano espera un torneo muy igualado. "Para mí, Italia ganará los Juegos Olímpicos. No gusta el fútbol que hacen, pero siempre tiene resultados muy buenos. Además, creo que será el Torneo más apretado de todos los tiempos".

Desde Chile llegan voces que esperan la sorpresa. "Yo creo que Italia será el campeón olímpico. Tiene jóvenes promesas. Va a estar muy peleado", comenta rivano. "Ojalá que sea una sorpresa y veamos el nacimiento de una nueva potencia. ¿Qué tal Japón?", cuestionó un usuario del sitio desde el país trasandino.
 
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|21:59
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|21:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016