Perlita

Silencio, los editores web del Gobierno están durmiendo

Con el equipo de prensa más numerosos en la historia de Mendoza, el gobierno provincial no consiguió que alguien actualice la web oficial.

 El 22 de abril asumió Pablo Rousseau como nuevo ministro de Transporte de la provincia, en reemplazo de Diego Martínez Palau, quien renunció para llevar adelante la campaña como candidato a vicegobernador, aunque se desconoce su nuevo medio de vida.

Pero quienes controlan la página web oficial del Gobierno de Mendoza no se enteraron. Si bien el multitudinario equipo de prensa informa día tras día sobre las actividades de Rousseau, la principal página de Internet dice que es Diego Martínez Palau el ministro y no Rousseau. ¿Será un metamensaje? ¿O simplemente se quedaron dormidos?

Mirá:

Palau

Opiniones (1)
20 de agosto de 2017 | 15:39
2
ERROR
20 de agosto de 2017 | 15:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Presten más atención a las otras páginas de los demás ministerios, porque también están desactualizados. Hace más de dos meses hice una consulta desde la página por un trámite que necesitaba hacer, me llegó un número pero NUNCA nadie me contesto. Vergonzoso como cuentean a la gente!!!
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial