Deportes

Se confirmó la renuncia de Angelici a la vicepresidencia de la AFA

El presidente de Boca ratificó la decisión en la reunión de Comité Ejecutvo de AFA en Viamonte.

Luego de lo que fueron los caóticos últimos días para el 'Mundo Boca' como consecuencia de la agresión con gas tóxico por parte de algunos barras hacia los jugadores de River que derivó en la posterior descalificación del 'Xeneize' de la Copa Libertadores, a Daniel Angelici se lo pudo ver sumamente abatido.

Ante esto, fue el propio 'Tano' quien admitió la consternación que estaba atravesando y anunció en el inicio de la semana que renunciaría a su cargo en la Asociación del Fútbol Argentino, al mismo tiempo en que no aceptaría el cargo que le habían ofrecido en la Conmebol (el mismo ya estaba firmado).

Angelici conferencia

"Lo voy a charlar en mi Comisión Directiva, pero mi intención es renunciar a la vicepresidencia de AFA y decir todo lo que siento... Que cada vez estamos más rehenes, pero tampoco nos ponemos al frente de la situación... Cansado de desligarnos las responsabilidades. Hay mucha hipocresía, no nos sentamos en una mesa a ver qué nos está pasando como sociedad, qué aportamos y qué no", había anticipado en diálogo con Un Buen Momento de La Red.

Y no fue un simple amague, ya que el presidente de la entidad de La Ribera ratificó sus dichos este mismo martes, cuando el Comité Ejecutivo de AFA debía reunirse en el edificio de la calle Viamonte. Fue allí cuando el directivo presentó su renuncia a la vicepresidencia segunda. Tras esto, algunos directivos como Armando Pérez (titular de Belgrano) y Matás Lammens se manifestaron al respecto.

Opiniones (0)
26 de Junio de 2017|16:19
1
ERROR
26 de Junio de 2017|16:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!