Deportes

Los hinchas de Villarreal respaldan a Riquelme y no a Pellegrini

Una encuesta del diario Marca de España revela que casi el 72 por ciento de los simpatizantes está en contra del entrenador del Villarreal, que reiteró que no tendrá en cuenta al argentino en su equipo. Pese a esto aseguró que no "tiene nada en su contra".

Al menos, ellos no lo dejan sólo… La mayoría de los simpatizantes está en desacuerdo con las declaraciones del técnico del Villarreal, Manuel Pellegrini, quien manifestó públicamente que no contará con Juan Román Riquelme en su equipo.

Así lo reveló una encuesta publicada este viernes por el diario deportivo ‘Marca’, de España, en el que casi el 72 por ciento de los consultados se mostró a favor del mediocampista argentino y en contra de la postura del DT chileno.

“¿Acierta Pellegrini declarando públicamente que no cuenta con Riquelme?”, pregunta el diario ‘Marca’. Los resultados son contundentes: sobre más de 4.500 votantes, el 71,78% dijo que “No”, mientras que sólo el 28,22% se expresó en apoyo a la decisión del técnico.

Este jueves, el chileno Manuel Pellegrini había afirmado que Juan Román Riquelme (29) "seguirá entrenando con el equipo", pero le cerró nuevamente las puertas para una posible integración al plantel del ‘Submarino Amarillo’.

"El puesto de Riquelme está cubierto por gente que está en el club", donde figuran el chileno Matías Fernández, el francés Robert Pires, y los españoles Cani y Santiago Cazorla, había manifestado el DT.

En tanto, Riquelme ofreció ese mismo día una conferencia de prensa en el campo deportivo del club, donde manifestó que quiere "hacer lo mejor posible en Villarreal". Pero no encontró las respuestas esperadas y, seguramente, se quedará parado hasta que se resuelva su situación.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|01:19
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016