Deportes

La Conmebol desestimó la apelación de Boca

El ente resolvió no dar lugar a la presentación del Xeneize y confirmó el fallo dado a conocer el domingo pasado.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) desestimó esta tarde la apelación de Boca Juniors respecto al fallo del Tribunal de Disciplina sobre la suspensión del encuentro frente a River, por lo que quedó confirmada su exclusión de la presente edición de la Copa Libertadores. 

"La Cámara de Apelaciones de la Conmebol en relación con el recurso de apelación interpuesto por el club Boca Juniors ante la decisión del Tribunal de Disciplina del pasado 16 de mayo de 2015 ha resuelto: desestimar el recurso de apelación de Boca contra la decisión del Tribunal de Disciplina y, en consecuencia, confirmar en todos sus extremos la decisión recurrida", aseguró el comunicado publicado por la entidad sudamericana en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|04:13
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|04:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017