Deportes

Sorpresa en la Copa Argentina

Chacarita dio esta tarde una nueva sorpresa al eliminar a Newell's tras vencerlo por 2-0, en un partido por los 32avos. de final.

Chacarita Juniors, equipo de la B Nacional, dio esta tarde una nueva sorpresa en la Copa Argentina de fútbol al eliminar a Newell's Old Boys de Rosario, conjunto de Primera División, tras vencerlo por 2-0, a puertas cerradas en la cancha de Banfield, en un partido por los 32avos. de final.

Los goles del elenco que dirige el técnico Aníbal Biggeri fueron convertidos por los delanteros Elías Zapata (44m. PT) y Jeremías Ugo Carabelli (35m. ST)
Chacarita, que hace cinco fechas que no gana en la B Nacional, torneo en el que ocupa el décimo puesto con 20 puntos, 11 menos que el líder Santamarina de Tandil, se medirá en la próxima instancia del torneo federal con All Boys, que por esta fase eliminó a Douglas Haig de Pergamino.


El equipo de San Martín fue un justo ganador, porque manejó muy bien la pelota a lo largo de todo el partido y además capitalizó las chances que generó.

Zapata, a los 44 minutos del primer tiempo, puso el 1-0, tras un grosero error del arquero Luciano Pocrnjic; y Ugo Carabelli, a los 35m. del segundo, aprovechó la desesperación de Newell's por llegar al empate y estableció el 2-0 final.

Antes el conjunto que conduce el DT Américo Gallego tuvo sus chances de gol, principalmente en el inicio de la segunda etapa, pero chocó con la figura del arquero César Taborda.


Cabe destacar que el ganador de la Copa Argentina clasifica a la Copa Libertadores de América y Chacarita dio un paso más en su afán de alcanzar ese objetivo.

= Síntesis =

Newell's Old Boys de Rosario: Luciano Pocrnjic; Marcos Cáceres, Leandro Fernández, Ví­ctor López y Milton Casco; Horacio Orzán, Diego Mateo y Hernán Bernardello; Lorenzo Faravelli; Maximiliano Rodríguez y Ezequiel Ponce. DT: Américo Gallego.

Chacarita Juniors: César Taborda; Brian Ortíz, Julián Fernández, Gonzalo Rocaniere y Maximiliano Paredes; Rodrigo Aliendro, Matías Nizzo, Miguel Mellado y Facundo Melivilo; Damián Manso; Elías Zapata. DT: Aníbal Biggeri.

Gol en el primer tiempo: 44m. Elías Zapata (Ch).
Gol en el segundo tiempo: 35m. Jeremías Ugo Carabelli (Ch).

Cambios: en el segundo tiempo, 13m. Mauricio Tevez por Diego Mateo (NOB) y Alexis Castro por Lorenzo Faravelli (NOB); 14m. Jonathan Menéndez por Facundo Melivilo (CH); 26m. Jeremías Ugo Carabelli por Elías Zapata (CH); 30m. Francisco Fydriszewski por Víctor López (NOB); y 42m. Agustín Modula por Damián Manso (CH).

Amonestados: Ponce, Bernardello y Casco (NOB).

Arbitro:
Luis Álvarez.
Estadio: Florencio Sola. 

Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|15:59
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|15:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017