Ahora

Fuerte choque en la rotonda del Parque Aborigen

Trabajan en el lugar numerosos efectivos de la Policía, ambulancias y hay un embotellamiento justo en la hora del regreso.

 Un fuerte impacto registró una camioneta contra un automóvil en la rotonda del Parque Aborigen, en el oeste de la Ciudad, complicando el tránsito justo en la hora del regreso.

En el lugar hay numerosos policías y trabaja una ambulancia y está complicado el tránsito, aunque no cortado. Se recomienda circular con precaución.

Opiniones (3)
23 de octubre de 2017 | 11:05
4
ERROR
23 de octubre de 2017 | 11:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Esto pasa simplemente porque los que vienen del oeste, tienen que parar, para que pasen los de la rotonda y nunca lo hacen.- Encima hay un cartel bien grande que dice ceda el paso, por ello en estos casos si deberia aplicarse una multa elevada, retener carneto o no dejar manejar al imprudente por lo menos por un año, de otro modo, nunca se terminaran los accidentes, ya he visto varios en ese lugar.-
    3
  2. Esa rotonda es peligrosísima....nunca, nadie frena!
    2
  3. FALTAN CARTELES INDICADORES COMO EN TODO EL PARQUE.. QUE PARECE ABANDONADO.. TAMBIEN FALTAN LUCES EN EL LUGAR..POR MAS QUE ÉSTE CHOQUE FUÉ DE DIA EN LA NOCHE ES AÚN MAS PELIGROSO ESE LUGAR... Y DESPUES POR SUPUESTO NO FALTAN LOS NABOS QUE NO SABEN QUE EL QUE VIENE POR LA ROTONDA TIENE PASO...
    1
En Imágenes
Elecciones legislativas 2017
23 de Octubre de 2017
Elecciones legislativas 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017