Deportes

Ramón Herrera cerca del Coquimbo Unido de Chile

El Gato, ex técnico de Luján de Cuyo, está a punto de seguir su futuro como ayudante de campo en el Coquimbo chileno. Herrera estará junto con otro ex Violeta, Víctor Milanese Comisso.

El Gato Ramón Herrera ya hizo las valijas y estaría yéndose en los próximos días a Chile para sumarse al Coquimbo Unido, equipo que milita la segunda categoría de aquel país.

Herrera, dirigió a Luján de Cuyo en los dos partidos de la promoción, no ha tenido ninguna oferta para poder seguir con su carrera como director técnico y estaría partiendo en los próximos días para acompañar nuevamente a su amigo personal, Víctor Milanese Comisso.

“No he tenido ningún llamado para dirigir aquí en la Argentina”, dijo Herrera; y además agregó: “Hablé con Víctor Milanese Comisso hace poco pero no he vuelto a tener comunicación con él”, tiró el Gato.

Según algunos trascendidos, el ex técnico de la Asociación Atlética Luján de Cuyo, ya tendría acordado todo de palabra para ser el nuevo ayudante de campo del Coquimbo chileno, equipo donde también fue a probar suerte el lateral derecho Marcos Bustos.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:57
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes