Deportes

Orly Terranova ganó la primera etapa del DR40

El mendocino dominó de principio a fin la especial que abrió la sexta edición en Catamarca. Emiliano Spataro y Lucio Álvarez lo escoltaron.

Orlando Terranova aprovechó al máximo el rendimiento de su MINI y fue apabullante en el inicio de la sexta edición del Desafío Ruta 40. En el tramo que se disputó íntegramente en Catamarca, el mendocino dominó de principio a fin y sacó una buena diferencia pensando en lo que resta por disputar. Sin embargo tuvo algunos problemas ya que apenas iniciada la misma perdió el capot de su máquina, pero eso no fue impedimento para acelerar a fondo y lograr el objetivo. 

Orly necesitó 5h35m10s para comletar los 436,97km de extensión que tuvo el parcial.  Sus escoltas fueron Emiliano Spataro (Duster) fue segundo a 12m56s mientras que el sanrafaelino Lucio Álvarez (MINI) se situó a 24m25s. Alejandro Yacopini, en tanto, terminó noveno en la especial a 1h22m del ganador. 

Ale Yacopini

Alejandro Yacopini en acción.

 José Garcia, a bordo de la otra Duster, tuvo problemas mecánicos (rompió una parrilla de suspensión) que lo hicieron desertar de la especial y mañana se reenganchará para continuar con el recorrido. 

La general tras la E1

General

¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:29
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes