George Miller adelanta el nombre de la próxima Mad Max

El director de Mad Max: Fury Road habla de la siguiente película de la franquicia. ¿Habrá novela o anime de Furiosa y Doof Warrior antes del film?

¿Siguen con la adrenalina elevada por Mad Max: Furia en el camino? Les agradará saber que, entre los buenos resultados que está obteniendo Warner Bros. en taquilla mundial y el amplio tiempo que tuvo George Miller para revisitar la saga, no necesariamente tendremos que esperar otras 3 décadas para saber más de Max Rockatansky, el guerrero del camino.

“Tenemos un guión y una novela. Sucedió porque con los retrasos en Fury Road y con las escrituras de todas las historias paralelas, simplemente se expandieron”, confesó Miller en The Q&A with Jeff Goldsmith.

El creador incluso tiene un nombre para la siguiente película –que como sabemos, no necesariamente sería una secuela–Mad Max: The Wasteland.

¿Qué les parece? Se dice que, dependiendo de la velocidad con que Warner haga las cosas, Miller podría decidir si publica dicha novela antes, aunque en otras entrevistas ha hablado de retomar el proyecto anime de Furiosa (¿sería diferente a los comics?) y hasta un spinoff que cuente la historia de Doof Warrior, aquél guitar hero ciego que nos hizo estremecer con aquellos solos a lado de Immortan Joe en Fury Road.

Si no lo han hecho… ¡vayan ya a ver Mad Max: Furia en el camino!


Fuente: cinepremiere.com

Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 09:11
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 09:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia