Deportes

Mendoza se destacó en el Argentino de Natación

La última jornada del certamen nacional que se disputó en La Matanza, provincia de Buenos Aires, volvió a ser productiva para la delegación del Club Mendoza de Regatas.

Dos medallas doradas, una de plata y otras dos de bronce fue la cosecha que alcanzó en la última jornada el Club Mendoza de Regatas en su participación en el Campeonato Argentino que se disputó en La Matanza, provincia de Buenos Aires.

La delegación que encabezó el Profesor Claudio Capezzone culminó de la mejor manera su incursión en el certamen nacional que se disputó durante el fin de semana.

Aixa Triay fue la ganadora en los 50 metros libre juvenil. La nadadora del club del Lago empleó 26”40 para adueñarse del primer lugar en su categoría y de paso batir el récord provincial.

Regatas también festejó con la consagración de Florencia Mazzei al imponerse en los 200 metros libres juvenil con una marca de 2’12.

La experimentada María José Bonadé culminó con el segundo puesto en los 200 metros combinado y fue tercera en los 100 metros pecho.

Rosella Capezzone también conquistó medalla al clasificarse en el tercer en los 200 metros espalda.

En fin, el Club Mendoza de Regatas sigue demostrando que tiene un arsenal que se destaca entre los mejores nadadores a nivel nacional.

(Gentileza: Walter Rojo)

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|07:53
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016