Massa criticó al macrismo por "desconocer la pobreza"

Según el líder del Frente Renovador, el PRO cree que “la gente se gasta la Asignación Universal en el juego y el alcohol” y que “desconoce la pobreza”.

El diputado nacional del Frente Renovador y precandidato presidencial de UNA, Sergio Massa, aseguró hoy que en el macrismo creen que "la gente se gasta la Asignación Universal en el juego y en el alcohol" y eso es "desconocer la pobreza" por lo que no están en condiciones de "gobernar el país".

"Quiero un país en el que el que tenga un programa social no tenga miedo por esa lógica de ajuste que expresan los sectores de derecha. Yo escuché a sectores del macrismo decir que la gente se gastaba la Asignación Universal en el juego y en el alcohol. La verdad, eso es no conocer la pobreza y los que no conocen la pobreza, no pueden gobernar el país", subrayó el postulante a la Presidencia.

En términos electorales, Massa repudió "las alianzas de nombres y cargos", y respaldó a su principal asesor económico: "No creo en el país de (Domingo) Cavallo, ni creo en el país de (Axel) Kiciloff, quiero el país de (Roberto) Lavagna, que es el país del crecimiento ordenado, del desarrollo, y de la inclusión".

Como parte de sus recorridas de campaña, el diputado nacional estuvo en el centro de Loma Hermosa, en la ciudad del partido de 3 de Febrero, junto al precandidato a gobernador bonaerense, Francisco De Narváez,; el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, y su esposa, Malena Galmarini, entre otros.

Allí, Massa sostuvo: "Estoy rodeado de la gente que sueña con la seguridad, porque están hartos de vivir entre rejas y con miedo. Que sueñan con el trabajo de los más jóvenes, que sueñan con un país en el que se pueda vivir con justicia, gente que quiere ver que en este país de una vez por todas alguien vaya preso por la corrupción".

"Ese es el país que con coraje y convicción estamos construyendo a partir del 10 de diciembre con nuestro gobierno, esa es nuestra tarea y la de nuestros candidatos en cada rincón

del país", agregó.

Por otra parte, el líder del FR se refirió a los posibles acuerdos con el PRO: "Estoy dispuesto a discutir políticas, no carguitos"

"Lo fundamental es definir políticas de Estado. La Argentina tiene que salir de la discusión de candidaturas para definir políticas de Estado. En mi cabeza sólo tengo la idea de ayudar a construir un país mejor para todos los argentinos. No estoy abierto a discutir carguitos", sentenció Massa en diálogo radio La Red.

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 05:37
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 05:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'