Empire: se estrena el nuevo gran fenómeno de la televisión

La incursión televisiva del director estadounidense Lee Daniels debuta hoy a la medianoche a través del canal Fox Life. En la nota, los detalles de la nueva serie.

Con un estreno para la pantalla chica, el director estadounidense Lee Daniels (El Mayordomo) regresó por las críticas positivas y la masividad que se le había negado en otras oportunidades.

Creado en conjunto con el también guionista Danny Strong , el proyecto con el que volvió al éxito en Estados Unidos es Empire, una serie sobre cómo el patriarca de una familia afroamericana -interpretado por Terrence Howard-, debe decidir cuál de sus tres hijos es el indicado para hacerse cargo de la empresa familiar, el sello discográfico dedicado al hip-hop Empire Entertainment. Una disputa que además es compleja por la fuerte personalidad de la ex esposa del magnate Lucious Lyon, y el personaje más llamativo y popular de la serie, Cookie.


El resultado es una especie de Rey de la cultura hip hop, con algo de telenovela y cargado de disputas de poder. Un programa que medios como The Guardian ha llamado “El mayor drama de televisión de la década”, y que debuta a través de Fox Life a partir de la medianoche.

Con doce episodios ya transmitidos en Estados Unidos, la serie se convirtió en un fenómeno, con una audiencia de 13 millones de espectadores para terminar con el espectacular número de 23 millones para el último capítulo del ciclo. Tan buenos resultados ya han tenido una consecuencia práctica: ya se confirmó la segunda temporada.

Fuente: La Tercera 

Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 08:45
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 08:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia