Deportes

El hombre más buscado: habló el "Panadero"

Es el principal implicado del ataque que el pasado jueves tuvieron los jugadores de River en la 'Bombonera. Escuchá el audio.

Es el principal implicado (así lo dejan en claro las imágenes) del ataque que el pasado jueves tuvieron los jugadores de River en la 'Bombonera'.

Y al día siguiente que se difunda esto, el propio Adrián 'Panadero' Napolitano salió a tratar de explicar lo inexplicable.

"Todos saben cómo soy, me gusta la fiesta en la tribuna, pero nunca pensé que iba a llegar a esto", expresó. Reconoció que su familia la está pasando mal y se defendió al contar que "soy un laburante que se levanta cada día a las 4 de la mañana".

Napolitano


Las imágenes dadas a conocer ayer lo muestran claramente como el autor del hecho de violencia contra los jugadores de River que desencadenó en la suspensión del Superclásico disputado en la 'Bombonera'. Se trata de Adrián "Panadero" Napolitano, uno de los principales implicados y a quien se observa como arroja el gas especialmente preparado para la ocasión.

Y este macabro personaje, con mucha vinculación a la barra de Boca y con varios lazos con la política nacional y de la propia institución, rompió el silencio. Lo hizo en Estudio Fútbol, programa que se emite por TyC Sports.


EL TESTIMONIO COMPLETO DEL VIOLENTO

"Soy Adrián, te pido disculpas (al periodista que recibió el mensaje) porque te dije que te iba a dar una nota, pero estoy asustado. Por ahí no había ninguna cámara y zafo, lo hice sin darme cuenta, jamás quise hacer eso. Hace 25 años que voy a la cancha, nunca un problema. Tengo familia, para mí se me venía el mundo encima como ahora. La verdad que me conocen todos, saben cómo soy, me gusta la fiesta. No pensé que iba a llegar a esto, después me quise morir cuando me di cuenta. Imaginate cómo están todos, soy un laburante, me levanto a las 4 de la mañana. Nunca estuve en una comisaría, estoy desesperado".

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó4/10
Opiniones (9)
5 de Diciembre de 2016|13:25
10
ERROR
5 de Diciembre de 2016|13:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. el salame este ya está en colombia. https://www.facebook.com/profile.php?id=100003599755190&fref=ts
    9
  2. Perdonenlo, no sabia lo que hacia!!!!
    8
  3. lso periodistas saben cómo contactarlo porque muchos de ellos son cómplices de los violentos
    7
  4. Aaah o sea que si no había cámaras estaba todo piola, según este pibe. Te das cuenta de que no le da el cerebro ni para inventar una excusa. Sáquenlo de su sufrimiento junto con sus "amiguitos", si a esta altura es irrecuperable este descerebrado.-
    6
  5. Falta que diga "fue sin querer queriendo" por Dios flaco, cuándo años tenés?!?!?! le pedís permiso a tu mamá para ir a la cancha????? inventáte una excusa como la gente!!! más indignación tengo todavía!!!
    5
  6. Flaco, estas al horno, ahora a portarse como hombre y asumir lss consecuencias
    4
  7. jodete gil ...pero la Kristina te da futbol para todos estando encerrado ...otra no hay...si salis es peor ...te hacen migas en minutos tus queridos y delincuentes amigos barrabravas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    3
  8. Entregáte, delincuente. Y tirá los nombres de tus cómplices materiales y de los dirigentes de Boca (o de River) con los que te reunías. Y que no te dejen entrar nunca más a una cancha de fútbol. A ninguna.
    2
  9. Sos un delincuente disfrazado de laburante, y encima un tarado.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016