Game of Thrones se pondrá cada vez más sangriento

Los guionistas del programa hablaron con RollingStone sobre la quinta temporada, los libros en los que se basan y lo que viene ahora: batallas masivas y dramáticas.

Las últimas dos temporadas de Game of Thrones tuvieron de todo. Pero resulta que los guionistas que adaptan los libros de George R. R. Martin para la serie, David Benioff y D. B. Weiss, apenas comienzan: de acuerdo a una entrevista que brindaron para el sitio norteamericano RollingStone, la quinta temporada será la más épica. 

¿Qué podemos esperar de esta temporada?

Benioff: Durante cuatro temporadas hubo personajes que estaban separados por la geografía. Ahora, estas historias empezaron a fundirse. Va a ser una gran temporada.

¿Sienten presión por las últimas dos temporadas, por lo que tuvieron que recargar todo, como con la Boda Roja?

Benioff: Por supuesto. Pero hay una historia global, que implica que las batallas tienen que volverse más masivas y las cosas tienen que ponerse más dramáticas... Dos de las partes que acabamos de rodar fueron de las más grandes que hicimos, en términos de días de rodaje, efectos. En el nivel de la historia, pueden esperar un efecto bola de nieve.

¿El final será en la séptima temporada?

Benioff: Siempre dijimos eso, pero tenemos que hablar con HBO y llegar a un acuerdo. Hay una tentación de seguir, porque todavía nos divierte, pero no queremos arruinarlo y agregar un par de años de más  No estamos seguros si van a terminar siendo 70 o 75 horas, pero no puede ser de 100 horas. Se va a empezar a sentir como algo demasiado sobrecargado.

Cuando hablaron en Oxford hace poco, mencionaron que el programa pronto va a alcanzar las tramas principales, antes que las novelas de George R. R. Martin. Las noticias después dijeron: "'Games of Thrones' da spoilers del libro".

Weiss: Yo no confiaría en nada de lo que dijimos nosotros. Recuerdo que estábamos bastante borrachos en ese momento [ambos se ríen].

Benioff: No creo que sea posible dar spoilers de los libros de George. A medida que el show progresa, se vuelve algo en sí mismo... Que algo pase en la televisión no quiere decir que vaya a pasar en las novelas.

¿Cómo es su relación con el programa en estos días?

Benioff: Parecía bastante contento cuando lo vimos en el estreno de la nueva temporada la otra noche. George se lleva muy bien con todo esto.

Weiss: No podemos seguir por trece años. Necesitamos a estos actores mientras todavía puedan hacer de estos personajes.

Benioff: No podés tener una Arya Stark de 32 años.

Fuente: RollingStone

Opiniones (1)
18 de diciembre de 2017 | 12:14
2
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 12:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La serie es un juego de niños comparado con lo heavy que son los libros.
    1
En Imágenes