Los Rolling Stones revelaron su secreto de longevidad

Vía Twitter, los miembros del grupo británico dialogaron con sus fans por primera vez en la historia. Y entre muchas cosas, hablaron de su secreto mejor guardado.

Los Rolling Stones participaron ayer de la experiencia interactiva Q&A de Twitter. La convocatoria la realizó la misma banda a través de su cuenta @RollingStones, usando como clave de acceso el hashtag #AskTheStones y ofreciéndole a sus seguidores la posibilidad de hacerles preguntas a Charlie Watts, Ron Wood, Mick Jagger y Keith Richards, en ese orden.

Entre las revelaciones más importantes, se destacan la de Richards sobre la longevidad de la banda ("el secreto es ir a misa todos los domingos; y estar limpio y saludable") y la de Watts sobre su vida al margen de toda evolución tecnológica en materia de comunicación ("no tengo celular ni cuenta de Twitter") y en pleno contacto con la campiña ("no monto caballos, mi mujer lo hace; a través de ella soy un apasionado de los caballos; tenemos 300").

"Go to church on Sunday!" RT @GuitarGuy22 Can you get Keith to teach me the secret to immortality? #AskTheStones https://t.co/MKODN1iuLa

Ronnie Wood reveló que sus influencias musicales son Mozart y Chuck Berry, y que tiene la manía de llevarse los posavasos y encendedores de los bares. Los seguidores de los Stones le consultaron al guitarrista con qué compañero de banda compartiría habitación, a lo que respondió Rod Stewart en el pasado y Richards en la actualidad, porque éste tiene la misma capacidad de adaptación que él.

Mick Jagger reveló el secreto para mantener su voz tan fuerte es el karaoke. "Hay que practicar. Tenés que hacer ejercicios de calentamiento y cuidar de vos mismo. La regla es clara: hay que calentar antes de un show y ensayar todos los días durante un mes antes del inicio del tour", detalló. En otro momento, Jagger dijo que su serie favorita es Game of Thrones, que su rapero preferido es Jay Z y que la inminente reedición de Sticky fingers incluirá una versión del clásico Brown sugar con Eric Clapton tocando en el cumpleaños de alguien. 

Richards llegó al set para cerrar la experiencia interactiva. Y además de revelar el secreto de la inmortalidad de los Stones, rindió tributo al recientemente fallecido BB King. "Es una pérdida que me puso muy triste. BB King tenía un estilo hermoso y además era un gran tipo. Fue uno de los verdaderos caballeros y lo voy a extrañar un montón". 


Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 23:48
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 23:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho