Deportes

Así se prepara Huracán para el partido ante Boca

El Globo se prepara en Uspallata para el partido ante el Xeneize por los 32avos. de final de la Copa Argentina.

 Huracán Las Heras continúa concentrado en la villa cordillerana de Uspallata, distante a unos 100 kilómetros al oeste de la capital mendocina, de cara al partido ante Boca Juniors, por los 32avos. de final de la Copa Argentina, que se jugará el miércoles 27 a las 21.30 en el estadio del Bicentenario de San Juan.

La confirmación del partido en el sitio oficial del torneo

El encuentro despertó gran expectativa en la populosa hinchada del “Globo” mendocino, que milita en el Federal B. Según expresó el presidente del club, Rafael Giardini, “nos han confirmado 8.000 populares y 1.800 plateas”.



El máximo dirigente del equipo mendocino expresó que este partido “es histórico para el club y para el fútbol mendocino, pero fundamentalmente queremos por todos los medios que sea una fiesta, un espectáculo deportivo para todos”.

Huracan 2


“Estamos bien, los muchachos están muy entusiasmados y entrenando a pleno. Estamos con la mente puesta en ese encuentro con un grande como Boca Juniors, porque además es una hermosa posibilidad para mostrarse”.

Según Giardini, “sabíamos que -si Boca quedaba eliminado de la Copa 

Libertadores- el partido se podía dar en esa fecha y ahora la confirmamos. Estamos muy entusiasmados, como lo está la gente de Huracán, porque será un hecho histórico”.

El plantel de Huracán Las Heras, dirigido por el técnico Marcelo Vázquez, que realiza la pretemporada en Uspallata, está integrado por un total de 26 futbolistas.

Huracan 3


La lista de concentrados en el mencionado valle cordillerano es el siguiente: Emir Basabe y Luciano Silva (arqueros); y los defensores Adolfo Tallura, Claudio Ulloa, Federico Giusepponi, Manuel Contalba, Ezequiel Vallejos, Lucas Barrera, Cristian Medina, Jorge Olmedo y Diego Pereyra.

Los mediocampistas son Fernando Cámara, Fernando Pistone, Adrían Benito, Nicolás Alí, Abusep Calet, Matías Navarro, Emiliano Páez, Horacio Anzorena y Mauricio Arce; y los delanteros Paul Martín, Hernán Guerra, David Fernández, Matías Guardia, Nahuel Gianino y Hernán Palacios.

Huracán Las Heras, fundado el 24 de diciembre de 1939, tiene su estadio “General San Martín”, con capacidad para 10.000 espectadores. Fue además, en 1985, el último representante mendocino en los antiguos torneos nacionales ya que a partir de 1986 la AFA puso en vigencia el por entonces denominado Torneo Nacional B. 

Venta de entradas

La dirigencia del Globo gestionara que los ticket se vendan en la Provincia de Mendoza a través de La Liga Mendocina de Futbol, también una de las posibilidades que se maneja es que las mismas se vendan en el Estadio Vicente Polimeni de Las Heras 

¿El valor? No se ha confirmado aun desde los organizadores, la dirigencia se moverá con total rapidez para poder brindarle al hincha de Huracan la mayor tranquilidad con respecto al partido más importante en la historia de la institución ¿Cantidad? Rafael Giardini dio a conocer que entregarían unas 10.000 entradas para el público del Globo, en caso de que los organizadores cedan más ticket, será informado de forma inmediata. 


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (2)
4 de Diciembre de 2016|11:23
3
ERROR
4 de Diciembre de 2016|11:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Seguro que la formula Miranda-Ciurca van a comprar (en definitiva paga todo el pueblo la joda) el total de las entradas para ser repartidas en el departamento de Las Heras.
    2
  2. El año pasado en la misma San Juan Huracan de Parque Patricios eliminó a Boca, este año Huracán Las Heras hará lo mismo... VAMOS GLOBO TODAVIA!!!!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016