Deportes

Boca se entrenó con dos novedades importantes

El plantel Xeneize volvió a entrenarse en Casa Amarilla tras el bochorno del Superclásico y hubo dos noticias importantes. Enterate de qué se trata.

El mediocampista de Boca Cristian Erbes se entrenó esta mañana a la par de sus compañeros y el entrenador Rodolfo Arruabarrena recupera una pieza clave para cubrir la partida de Andrés Cubas con la selección Sub 20. 

El "Pichi" dejó atrás la distensión de ligamentos en su rodilla izquierda y participó de los trabajos en espacios reducidos. 

Erbes está en condiciones de reaparecer el domingo frente a Aldosivi, aunque habrá que esperar si el "Vasco" decide arriesgarlo después de mucho tiempo de inactividad. Además, se conoció que la comisión disciplinaria de la CONMEBOL le abrió un sumario a Daniel Osvaldo por su tweet y puede ser sancionado.

A través de la red social, el delantero había escrito el pasado domingo: "Y la ilusion de mi sobrino también se la robaron 5 gordos de traje en un escritorio. Mafiosos! AGUANTE BOCA CARETAS!".




Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|01:49
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|01:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Vasco ahora podes jugar domingo por medio con diferentes equipos, así no se cansan. A mi criterio sos el principal responsable de que Boca este fuera de la copa, con malos planteos de juego y la inclusión de futbolistas en el primer partido que eran inconcebibles. No digo que seas mal tipo, pero Boca te queda muy grande, sos un tipo de técnico como para un Arsenal, Tigre, Defensa y Justcia no para mas. Has demostrado mucha inoperancia en partidos donde se te han plantado adelante y nunca le diste la vuelta al tema, como paso con Defensa y Justica, San Martín de San Juan, Nueva Chicago y como paso con River en el primer y segundo partido de la copa. Con semejante plantel era imposible que River sacara un punto de los 9 en disputa que hubieron.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic