Fayt volvió a asistir a Tribunales

Por segunda semana consecutiva, el juez de 97 años concurrió a la Corte.

Seis días después de su reaparición pública, el juez de la Corte Carlos Fayt (97) volvió Tribunales para dar otra muestra concreta de que se encuentra en actividad, publicó Infobae.

Acordada

Fayt, esta mañana.

El magistrado salió de su domicilio minutos antes de las 9.30 de la mañana, otra vez en compañía de su secretaria. Lo hizo sin hacer declaraciones y sin la presión mediática del martes pasado.

Fayt se encuentra en la mira del gobierno nacional, que pretende sacarlo del Tribunal Supremo con el argumento de que a sus 97 años de edad ya no está en condiciones de ejercer un cargo tan importante.

Opiniones (3)
15 de diciembre de 2017 | 18:51
4
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 18:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. En realidad quería ir al baño ya que no encontraba la chata. No sabe como apareció ahí, pero ya que estaba se mandó una buena . . .acordada.
    3
  2. AL JUEZ QUE BAJO LA PENA AL PEDOFILO DEBEN HACERLE UN PSICOFISICO, ES TAN DEPREVADO COMO EL MISMO VIOLADOR DE NIÑOS. AH Y CUANDO LE HAGAN EL EXAMEN FISICO LE METAN UN PALO ATRAS Y APAGUEN LA LUZ PARA DESPEJAR DUDAS DE QUE NO HAY VIOLACION EN LA OSCURIDAD
    2
  3. POR QUE NO LE HACEN UN ESTUDIOS PSIQUIATRICO AL JUEZ QUE CONDONO LA PENA DEL PEDOFILO? SERA POR QUE EL JUEZ QUE BAJO LA PENA DEL VIOLADOR TAMBIEN ES UN DEPRAVADO SEXUAL DE NIÑOS? POR QUE NO LO METEN A UNA CARCEL DE MENDOZA Y, EN LA CELDA LE APAGAN LA LUZ ASI PODRA EMITIR OPINION CERTERA SOBRE QUE SI HAY OSCURIDAD NO HAY VIOLACION???
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho