Deportes

Otra mala noticia: Del Potro se bajó de Roland Garros

Debido a su dolor crónica en su muñeca izquierda, el tenista argentino estará ausente por tercer año consecutivo del Abierto francés.

El tandilense Juan Martín Del Potro se bajó hoy de Roland Garros y no estará por tercer año consecutivo en el torneo más importante de los que se realizan sobre polvo de ladrillo.

La noticia la dio a conocer el sitio oficial del Grand Slam y le agrega más incertidumbre a su posible presencia por Copa Davis en la serie frente a Serbia, que se disputará entre el 17 y 19 de julio en Tecnópolis. 

Del Potro fue operado por los dolores crónicos en su muñeca izquierda y regresó de manera oficial al circuito en el Masters 1000 de Miami, a fines de marzo, pero cayó en primera ronda. 

Desde entonces no ha vuelto a jugar porque persisten los dolores cuando golpea de revés y, conforme al paso de las semanas, se presencia frente al equipo liderado por Novak Djokovic parece cada más complicada. 

Después de varios años de ausencia sin representar al país por Copa Davis, Del Potro anunció que volvería a competir aunque aclaró que su presencia dependía de su salud.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó7/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|15:03
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|15:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016